0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor inaugura nuevo punto de venta en Lalín, Pontevedra, siguiendo con el Plan Avanza

Cenor inaugura nuevo punto de venta en Lalín, Pontevedra, siguiendo con el Plan Avanza

Carlos y Jesús Cacheda emprenden ilusionados una nueva etapa tras presentar su tienda Cenor Avanza

Cenor electrodomésticos incorpora al Plan Avanza un punto de venta en Lalín, Pontevedra. Los propietarios Carlos y Jesús Cacheda comienzan así una nueva etapa, muy orgullosos de haber sido capaces de renovarse y poner en la vanguardia del comercio local el negocio que iniciaron sus padres hace más de 53 años.

La tienda ha cambiado su ubicación a una de las calles más comerciales de Lalín. El establecimiento se sitúa en un edificio de nueva construcción, distribuido en dos plantas con ascensor para facilitar la movilidad, y suma un total de 180m² de sala de venta.

Al trato cercano y personalizado de siempre se suman todas las ventajas de la tienda Avanza, que proporciona un espacio pensado y desarrollado para el cliente. De este modo, se presenta una cuidada selección de marcas y productos con las que satisfacer las necesidades de equipamiento del hogar.

El concepto de tienda Avanza se implantó en 2018 como parte de un plan de actualización de la marca Cenor y del estilo visual de la misma. Este proyecto busca un punto de venta más moderno y tecnológico, con tiendas totalmente dirigidas a las necesidades del consumidor actual.