Cenor electrodomésticos firma un acuerdo de colaboración con AGAFAN

Acuerdo Cenor AGAFAN 2019

Cenor electrodomésticos firma un acuerdo de colaboración con AGAFAN

La distribuidora de electrodomésticos comenzará a ofrecer descuentos a los afiliados de la asociación gallega de familias numerosas.

AGAFAN es una entidad sin animo de lucro que tiene como fin promover y proteger los intereses de las familias numerosas gallegas, representando de esta forma a más del 10% de familias en la comunidad gallega.

En este acuerdo se recogen una serie de beneficios, traducidos en descuentos en las diversas gamas que trabaja Cenor electrodomésticos.  Con motivo de la firma de esta colaboración, la marca ha decidido lanzar unos precios especiales para los usuarios de AGAFAN.

De momento, este acuerdo solo se aplica a la comunidad gallega. Sin embargo, se está trabajando para poder firmar y extender esta colaboración a las demás comunidades autónomas en las que Cenor electrodomésticos tiene presencia para que más familias puedan beneficiarse de estos descuentos.

Con esta acción, la marca vuelve a poner de manifiesto su involucración con su entorno y su apoyo a entidades que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar las condiciones de colectivos y personas que lo necesitan.