- Inicio
- COCCIÓN
- MICROONDAS
- Microondas SAMSUNG MG23F301TAK/EC Enamel Capacidad 23L con Grill Negro
Microondas SAMSUNG MG23F301TAK/EC Enamel Capacidad 23L con Grill Negro
- Interior de cerámica
- Sistema TDS
- Referencia: MG23F301TAK/EC
124 €
Microondas SAMSUNG MG23F301TAK/EC Enamel Capacidad 23L con Grill Negro
124 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Cocina fácilmente tus alimentos frescos
Sustituye tus platos precocinados por comidas caseras más saludables gracias al horno microondas Samsung F300G. Podrás cocinar deliciosos platos en cuestión de minutos de la forma más sencilla con la ayuda de sus 20 modos de preparación.
Mejora el aspecto de tu cocina
Dale un toque moderno y elegante a tu cocina con el nuevo horno microondas F300G de Samsung, gracias a su frontal negro acristalado con tirador Crystal Touch, el display en azul y su dial en color gris.
Gracias a su interior cerámico, tu microondas siempre impecable
El microondas F300G de Samsung cuenta con un suave interior de cerámica Enamel fácil de limpiar y que no se arañará ni perderá color con el tiempo. Tiene un interior antibacterias completamente resistente a cualquier tipo de rozadura.
Ahorra dinero con el modo ECO
Gracias al modo ECO, el nuevo horno microondas F300G de Samsung tiene un reducido consumo en stand-by, lo que supone un ahorro en tu factura de la luz.
Platos perfectamente cocinados
Consigue platos perfectamente cocinados con el sistema de triple distribución de microondas de Samsung, que asegura un reparto del calor más preciso y homogéneo en los alimentos. Con nuestros hornos microondas, disfrutarás -
- Número de niveles de potencia: 6
- con Grill: Si
- Capacidad: 23L
- Potencia: 800W
- Potencia Grill: 1100W
- Color: Negro
- Altura: 27,5cm
- Ancho: 48,9cm
- Profundidad: 39,2cm
- Tipo de instalación: Encimera
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.