- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS VITRO
- PLACA VITRO INDEPEND.50-74CM
- Placa Vitro 60cm SIEMENS ET631FFP8E IQ300 con 4 zonas de cocción
Placa Vitro 60cm SIEMENS ET631FFP8E IQ300 con 4 zonas de cocción
Siemens iQ300 ET631FFP8E, Negro, Integrado, 60 cm, Cerámico, Vidrio y cerámica, 4 zona(s)
- Referencia: ET631FFP8E
409 €
Placa Vitro 60cm SIEMENS ET631FFP8E IQ300 con 4 zonas de cocción
409 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Siemens iQ300 ET631FFP8E. Color del producto: Negro, Tipo de instalación: Integrado, Anchura de los quemadores: 60 cm. Tipo de control: Tocar, Control de posición: Front / Top front, Tipo de temporizador: Digital. Carga conectada (eléctrica): 7000 W, Voltaje de entrada AC: 220-240 V, Frecuencia de entrada AC: 50-60 Hz. Ancho: 592 mm, Profundidad: 522 mm, Altura: 45 mm. Ancho del paquete: 750 mm, Profundidad del paquete: 590 mm, Altura del paquete: 100 mm
-
- Tipo: Vitro
- Zonas cocción: 4
- Ancho: 60cm
- Color: Negro
- Profundidad: 52,2cm
- Tamaño fuego grande: 21cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

