Cocina como un Chef en poco tiempo

Microondas ChefPlus Whirlpool

Cocina como un Chef en poco tiempo

Hornea, fríe y gratina con el microondas ChefPlus de Whirlpool

Si eres todo un cocinillas, pero no tienes tiempo para dar rienda suelta a tus dotes culinarias, este aparato puede ser lo que necesitas. El ChefPlus de Whirlpool, con tecnología Dual Crisp, te ofrece una cocción profesional.

Calentar, recalentar, descongelar, freír con una cantidad mínima de aceite, hornear o asar a la parrilla, son algunas de las muchas funciones que este microondas multifunción te puede ofrecer.

Uno de los principales atractivos de esta gama de productos Whirlpool es la tecnología Dual Crisp. Con un sistema de doble emisión de ondas, te garantiza unos resultados deliciosos y crujientes manteniendo los alimentos jugosos por dentro y conservando siempre sus valores nutricionales y sabor original. De esta forma, hacer patatas fritas en el microondas es una realidad y con unos resultados saludables y de chef. Solamente vierte una gota de aceite en el recipiente, pon las patatas en él y condiméntalas. Lo único que tendrás que hacer es disfrutar del increíble sabor de unas patatas fritas healthy!

 

Entre otras funciones de este microondas está la función Vapor para cocinas comida saludable y platos deliciosos manteniendo las vitaminas y sabores más puros de los alimentos. Por otro lado, puedes cocinar con aire forzado para deslumbrar a tus comensales con unos resultados jugosos y tiernos. Con esta opción, lo que se consigue es que el ventilador distribuye el calor y hace que llegue a todo el alimento.

Deliciosas recetas automáticas fáciles de elaborar gracias a los programas pre-definidos para ahorrar tiempo. Prepara una fantástica pizza de forma sencilla e intuitiva o un bizcocho de chocolate. Si quieres ver que más deliciosos platos puedes preparar aquí.

Después de dar rienda al chef que llevas dentro, toca recoger y limpiar, pero el Microondas ChefPlus Whirlpool incluye la tecnología Autoclean para que limpiarlo sea muy fácil. Solamente hay que poner un recipiente de agua dentro de la cavidad y activar esta función. El vapor ablandará los residuos de los alimentos en pocos minutos y solo tendrás que pasarle un paño.

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de este producto, acércate a tu tienda Cenor mas cercana y descubre de primera mano todo lo que te puede ofrecer.