25 ANIVERSARIO

Nadie como la gente de barrio para saber lo que cuestan las cosas.

¡Estamos de cumple! Este año nuestro grupo celebra su 25 Aniversario.

Y queremos agradeceros que nos hayáis acompañado en este camino, sin vosotros no habríamos llegado hasta aquí.

Estamos orgullosos de formar parte de nuestra comunidad, y nuestro deseo es seguir siendo tu tienda de barrio de toda la vida, seguir creando puestos de trabajo, patrocinando el deporte y apoyando iniciativas sociales locales.

#yocomproenmibarrio

SOMOS DIFERENTES

Somos diferentes es toda una declaración de principios. Es un compromiso con nuestra gente y con nuestra tierra. Es el reflejo de nuestra filosofía: de lo que somos, de lo que pensamos y de lo que sentimos.

La cercanía, el optimismo, el esfuerzo, el compromiso, la humildad y la lealtad, conforman nuestro hilo de comunicación; transmitiendo los aspectos que sin duda nos diferencian como marca que ha sabido crecer de forma natural, honesta y comprometida social y económicamente con su entorno.

 

Impulsamos y fomentamos unos principios propios que aporten nuestro granito de arena para la consolidación y mejora del comercio local. Y no solo apostamos por el comercio, también por el desarrollo local general, invirtiendo en el barrio, y apostando por trabajadores de nuestras zonas.

 

Nuestra intención es ser capaces de trasladarle a nuestros clientes que damos vida al pueblo, apoyando iniciativas sociales locales; que estamos debajo de sus casa, por lo que siempre obtendrán un punto añadido de confianza; y que les conocemos de toda la vida, por eso les ofrecemos un trato personalizado.

NUESTRA TRAYECTORIA

El Grupo Cenor se constituye en Santiago de Compostela en el año

1992 con un capital completamente nacional.

El Grupo Cenor se constituye en Santiago de Compostela en el año 1992 con un capital completamente nacional. En el año 1996 nos incorporamos al grupo nacional Segesa Cadena Redder, líder en el mercado nacional, y al grupo internacional EDA, líder europeo del sector. 

Tras consolidarnos definitivamente en el mercado regional, nuestra constante evolución hizo que en el año 2002 iniciásemos el proceso de expansión de nuestra empresa por todo el norte de la península. Con la misma vocación, y empezando por Asturias y León, el Grupo se ha desarrollado a lo largo de estos años en Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja, Madrid y Cataluña.