- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO COMBINADO
- COMBI INOX 200CM O MAS
- Frigo Combi No Frost Blanco SIEMENS KG39NVWDG 203cm x 60cm Clase D
Frigo Combi No Frost Blanco SIEMENS KG39NVWDG 203cm x 60cm Clase D
iQ300 Frigorífico combinado de libre instalación, 203 x 60 cm, Blanco, Total noFrost
- Referencia: KG39NVWDG
1.082 €
Frigo Combi No Frost Blanco SIEMENS KG39NVWDG 203cm x 60cm Clase D
1.082 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Sistema hyperFresh <0°>
Obtén el espacio que necesitas para guardar grandes cantidades de frutas y verduras.Además, hay un compartimento especial para la carne y el pescado que tiene su propio suministro de aire frío, de modo que aguantan en perfectas condiciones durante más tiempo. Más espacio y mejor organización en tu frigorífico.
Congelador sin escarcha, ni gota en tu frigorífico.
Con la tecnología Total noFrost, olvídate de tener que descongelar tu congelador. Extrae la humedad y mantiene el aire seco, evitando la formación de escarcha en las paredes y tus alimentos. Esto también se aplica al área del frigorífico. La humedad y la formación de hielo ya no aparecerán en la pared trasera, manteniendo tus alimentos frescos. Esto no solo te ahorra el esfuerzo de descongelar, sino que también hace que tu electrodoméstico sea más eficiente energéticamente.
Misma temperatura en cada rincon del frigorífico.
¿Notas que algunas zonas de tu frigorífico están más frías que otras? La pared trasera metálica con el sistema multiAirflow favorece la distribución del frío de manera homogénea y constante en el interior del frigorífico. Con este sistema, tus alimentos y bebidas se enfrían rápidamente y se mantienen frescos por más tiempo.
Mantén el frío donde corresponde: dentro.
¿Alguna vez olvidas cerrar la puerta del frigorífico o crees que has cerrado correctamente pero no? Gracias a la alarma de puerta abierta, cuando pase unos segundos y la puerta no esté bien cerrada, te avisará para que la cierres correctamente. De esta forma evitas que la temperatura del interior aumente, consumes menos energía y conservas mejor los alimentos. Si tiene y está conectado a Home Connect, recibirás una notificación.
Congela más rápido, conserva mejor.
¿Has hecho la compra semanal y quieres que los nuevos alimentos se congelen rapidamente? Con Súper Congelación, tu congelador baja a la temperatura mínima, logrando que los alimentos recién añadidos se congelen rápidamente mientras los ya congelados se mantienen en perfectas condiciones, y tras ello se desactiva. Lo perfecto sería activar esta función entre 4-6 horas antes de añadir los nuevos alimentos para congelar. Puedes hacerlo directamente en el producto o a través de la app Home Connect (si dispone de esta funcionalidad).
Visualización perfecta del interior
¿Te gustaría ver todos y cada uno de los elementos que tienes en el interior del frigorífico de una manera clara y en un vistazo? Gracias a la iluminación LED clara y eficiente es posible. Ubicada en la parte frontal, permite que nada la obstaculice y poder ver hasta el último rincón. Además, si tu electrodoméstico tiene Home Connect, puedes encender y apagar la luz LED o ajustar su brillo e intensidad desde la app Home Connect.
Instala tu frigorífico sin distancia adicional.
Los combis ofrecen una flexibilidad añadida en su instalación ya que es posible instalarlos en un nicho o entre muebles sin necesidad de dejar una distancia adicional a lo que se indica en sus planos de instalación.
Enfría rápido, conserva mejor.
Enfriar rápidamente los alimentos frescos es la mejor garantía para conservar su frescura y sabor. La función de super-refrigeración está pensada precisamente para eso. Con solo tocar un botón, reduce la temperatura para enfriar rápidamente los productos frescos que metas en el frigorífico. De esta forma, mantienen todas sus propiedades hasta que los necesites para cocinar. También puedes activar la función de super-refrigeración a distancia si tienes un frigorífico conectado mediante la aplicación Home Connect. Por ejemplo, cuando estás volviendo de la compra y vas a introducir nuevos alimentos en el frigorífico.
El mejor sitio para guardar tus botellas.
Las botellas no siempre caben bien en el frigorífico. Nuestro botellero te ofrece una solución flexible para guardar botellas pequeñas y grandes, además de latas y tarros, en compartimentos a medida. Así estarán más seguras y serán más fáciles de encontrar.
El control independiente de la temperatura te da más flexibilidad.
¿No sería genial ahorrar energía a la vez que conservas a la perfección tus alimentos?Ahora puedes controlar por separado la temperatura del frigorífico y la del congelador, a tu gusto.Te ofrece la flexibilidad que necesitas para mantener la temperatura ideal y ahorrar energía. -
- Altura: 203cm
- Ancho: 60cm
- Clase Energética: D
- Color: Blanco
- No Frost: Si
- Capacidad Total: 336L
- Profundidad: 66cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

