Gran comienzo del XI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago en la capital cántabra

Clasificación Golf Cenor Mataleñas Cantabria Santander 2018

Gran comienzo del XI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago en la capital cántabra

Santander acogió la primera prueba clasificatoria del circuito con una gran participación

138 golfistas se dieron cita en el Campo de golf de Mataleñas- Santander para inaugurar esta XI edición. Los participantes pudieron disfrutar de una jornada deportiva en un campo especialmente técnico y con una situación privilegiada en las inmediaciones de Santander.

Durante la celebración de esta prueba  los asistentes mostraron su lado mas solidario, consiguiendo recaudar en el Hoyo Solidario 675 €. Este dinero irá destinado a la Asociación de Heteroplasia Ósea Progresiva ASGPOH y a su proyecto que sirve de plataforma para el estudio de esta enfermedad ultrarara y prestar apoyo psicológico, administrativo y social, así como organizar diferentes actividades en el marco de las enfermedades raras y minoritarias.

En esta ocasión, lo primeros clasificados en 1º categoría fueron Mónica Diaz y Feliciano Gómez y los primeros clasificados en 2º categoría Raquel Ortega e Inés González. Ambas parejas se hicieron con un pase para la gran final del circuito el 22 de septiembre.

Enrique y Javier Lahuerta fueron los segundos clasificados de la 2ª categoría. Fidel Villa y MªConcepción Pérez fueron los segundos clasificados de 1º categoría, ambos premiados con un bono regalo de alojamiento y circuito termal, cortesía del Balneario de Cortegada y Hotel Rural Casa do Conde.

Los mejores Drivers fueron para Raquel Ortega y Benjamín Saiz, premiados con un estuche de 6 botellas Martín Codax y un bono enoturístico para visitar las bodegas. Francisco González y Luis Ignacio Toron han sido la Mejor Pareja Senior, premiados con el Premio Turimo de Galicia, premio que incluye invitación para jugar la final invitacional en el RAC de Santiago el 22 de septiembre.

A su vez, hubo un sorteo de premios en el que participaron todos los asistentes del evento, siendo obsequiados con variedad de regalos: Bonos de los patrocinadores tales como Hotel Aldama o Axis Ponte da Lima. Otros premios fueron una afeitadora Philips, una licuadora AEG, una batidora Taurus o una almohadilla deportiva Solac.

El mejor Approach, hoyo benéfico en esta prueba, fue premiado con un bono de Hotel Jardín Tecina – La Gomera, de 3 noches para dos personas en HD+ greenfee por persona.

La próxima prueba se disputará el 5 de mayo en el Real Aeroclub de Santiago de Compostela donde se espera seguir sumando, contribuyendo a poner en valor el deporte del golf y los valores de la competición por parejas en los diferentes campos a través del Camino de Santiago.

El XI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago 2018 cuenta con el patrocinio de Cenor,  y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito. Casino La Toja, Turismo de Galicia, Javier de la Cerda & Asociados, vermú Albizabal, Hotel Aldama y Golf La Cuesta Llanes, Axis Golfe, Balneario de Cortegada y Ourense Termal, Open Golf Club, Lau Creaciones, Taurus, Tecina Golf, Hospedería San Martín Pinario, Viajes Abramar, Real Aero Club de Santiago, Federación Gallega de Golf, y Galicia Destino de Golf son el resto de colaboradores. Organiza Gallega de Gestión Ambiental.