Gran participación en Cantabria en la segunda prueba del XII Circuito Golf Cenor en Cantabria

Entrega de premios - Golf Cenor Abra del Pas 2019_

Gran participación en Cantabria en la segunda prueba del XII Circuito Golf Cenor en Cantabria

El campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín ha sido el encargado de acoger este evento

200 jugadores se dieron cita este fin de semana en el campo cántabro, igualando el récord de participación en una prueba clasificatoria en las doce ediciones con las que cuenta el circuito. Los asistentes pudieron disfrutar de un enclave único situado en la desembocadura de un río con un entorno espetacular rodeado de bosques y dunas de fina arena.

La pareja formada por Teodioso Bedia y José Luis Gonzlález se proclamó vencedora de esta prueba en primera categoría, mientras que Roberto Garcia Noriega y Jorge Cantero lo hicieron en segunda. Los cuatro golfistas han sido los afortunados que consiguieron clasificarse para la final que se disputará el 28 de septiembre en Santiago de Compostela. Las parejas formas por José Ramón Pernia y José Antonio Casielles, y Lorenzo de Diego y Carmelo González, recibieron también su merecido trofeo como segundos clasificados, y una noche en el Hotel Rural Casa do Conde con un circuito termal para dos personas en el Balneario de Cortegada.

Los mejores Drivers fueron para Paula Barreda y Eduardo de la Hoz, premiados con un estuche de 6 botellas Martín Codax y un bono enoturístico para visitar las bodegas.

Una novedad de esta edición es el premio a la mejor pareja damas – premio L´Oréal- cuyo premios consiste en una selección de productos de Biotherm y Ralph Lauren. Las premiadas fueron la pareja formada por Mª Dolores Cosio y Paula Barreda. Además fueron obsequiadas con un objeto de coleccionista, unas bolas de golf que datan de 1931 por gentileza de Golf Clasic.

El lado más solidario del torneo está protagonizado en esta edición por la asociación AMICOS (Boiro, A Coruña) y a su proyecto de servicio de atención temprana a niños/as con pluridiscapacidad, para el que se recaudaron 650€ entre todos los jugadores participantes. Éste tenía un premio de Hotel Jardín Tecina – La Gomera, de 3 noches para dos personas en HD + 1 green fee por persona.

En esta prueba, el mejor resultado individual ha sido para Matías Falagan, siendo este obsequiado con un Smart TV con android, cortesía de Moonof – Magna.

A su vez, durante la entrega de premios se celebró un sorteo de regalos entre los participantes  asistentes al evento, siendo obsequiados con una variedad de regalos: Bonos Pack gourmet Albizabal, estancias en Château de la Bégude (Francia), Château des Vigiers (Dordoñá, Francia) y el premio especial de Isla Valdecañas (Extremadura). Otros premios fueron una afeitadora Philips, una batidora Taurus, un set de secador y plancha de Rowenta o una almohadilla deportiva Solac.

La siguiente prueba de este circuito viajará hasta tierras asturianas. El campo de golf de Llanes será el encargado de acoger el evento el 25 de mayo donde se espera reunir una vez más a un gran número de golfistas.

El XII Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago 2019 cuenta con el patrocinio de Cenor y Einsa Sourcing,  y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino y sangría (Alma Atlántica) oficial del Circuito. Casino La Toja, Javier de la Cerda & Asociados, Vermú Albizabal, Visit Llanes, Balneario de Cortegada, L´Oréal, Biotherm, Ralph Lauren, Open Golf Club, Lau Creaciones, Taurus, Tecina Golf y Viajes Abramar son el resto de colaboradores. Organiza Gallega de Gestión Ambiental.