El grupo Cenor, acompañado de su nueva imagen, renueva patrocinio con el Obradoiro CAB

Presentación Benjamin Simons - Obradoiro CAB - Cenor electrodomésticos

El grupo Cenor, acompañado de su nueva imagen, renueva patrocinio con el Obradoiro CAB

La empresa de electrodomésticos empieza el mes de septiembre apadrinando la presentación del nuevo jugador del equipo, Benjamin Simons.

Recién llegado desde Michigan, Ben, se incorpora al equipo compostelano como parte de la cantera. Las instalaciones de Cenor tuvieron el privilegio de acoger la presentación, este 1 de septiembre, del jugador. En el acto lo acompañaron Moncho Fernández, entrenador del club, y el equipo Cenor, en el que destacaban Javier González, Gerente del grupo y Vilma Otero, Directora de Marketing.

En representación del consejo y de todo el equipo de Cenor, Vilma Otero recalcó que “Cuando una marca valora qué patrocinios realizar, siempre busca aquellos que muestran una mayor afinidad con sus valores y su identidad. Por eso podemos decir que para nosotros, el patrocinio del Obradoiro nos viene como anillo al dedo, no sólo por tratarse de un equipo de aquí de la ciudad de Santiago sino también porque se trata de un club que evidencia que con trabajo, esfuerzo y sacrificio, el pequeño puede plantar cara al grande”.

El nuevo jugador tuvo ocasión de agradecer, tanto a su patrocinador como a su entrenador y equipo, su acogida en la ciudad y resaltó que estaba impaciente por empezar los entrenamientos con sus compañeros.

Sin duda el deporte sigue estando presente en la empresa, que año tras año apadrina y apoya a sus equipos locales, en palabras de la empresa “ahora lo que prevalece es que nos volquemos con nuestros equipos”.