- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- IMPRESORA PC TOSHIBA 00TSAC0009401 IMPRESORA TOSHIBA HSP100 USB NEGRA CABLE 2.5M Y-U
IMPRESORA PC TOSHIBA 00TSAC0009401 IMPRESORA TOSHIBA HSP100 USB NEGRA CABLE 2.5M Y-U
- Referencia: 00TSAC0009401
175 €
IMPRESORA PC TOSHIBA 00TSAC0009401 IMPRESORA TOSHIBA HSP100 USB NEGRA CABLE 2.5M Y-U
175 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- TOSHIBA HSP100. TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN: TÉRMICA DIRECTA, TIPO: IMPRESORA PORTÁTIL, RESOLUCIÓN MÁXIMA: 203 X 203 DPI. ANCHO DE PAPEL SOPORTADO: 58 - 80 MM, MÁXIMO ANCHO DE IMPRESIÓN: 7,2 CM. TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD: ALÁMBRICO, CONECTOR USB: USB TYPE-A / USB TYPE-B, TIPO DE SERIE DE INTERFAZ: RS-232. ETHERNET LAN, VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE DATOS: 10,100 MBIT/S. CÓDIGO DE BARRAS INCORPORADO: CODE 39, CODE 93, CODE-128 CODABAR LIBRARY, EAN13, EAN8, GS1 DATABAR, ITF, INTERLEAVED 2/5,..., POSICIÓN DE MONTAJE: VERTICAL
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.