0 0
0 0
  1. Inicio
  2. INFORMÁTICA
  3. IMPRESORAS
  4. TONER IMPRESORAS
  5. TONER BROTHER AMARILLO AC 8250/8350

TONER BROTHER AMARILLO AC 8250/8350

  • Referencia: TN326Y

176
TONER BROTHER AMARILLO AC 8250/8350
176
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • Aproximadamente 3.500 páginas según ISO/IEC19798. CON EL TÓNER ORIGINAL AMARILLO DE LARGA DURACIÓN DE 3.500 PÁGINAS* TN326Y, TENDRÁS IMPRESIONES A COLOR DE ALTA CALIDAD MIENTRAS REDUCES EL GASTO EN IMPRESIÓN GRACIAS A SU ALTA CAPACIDAD, QUE PERMITE AHORRAR EN CADA PÁGINA IMPRESA MIENTRAS OFRECE MAYOR AUTONOMÍA ENTRE REEMPLAZOS.CON EL SISTEMA DE CONSUMIBLES INDEPENDIENTES, 4 CARTUCHOS DE TÓNER Y TAMBOR, SOLAMENTE TENDRÁS QUE CAMBIAR EL CONSUMIBLE QUE SE HAYA AGOTADO. ADEMÁS, DISFRUTA DE UNA GESTIÓN MÁS EFICIENTE DEL TÓNER CON LA FUNCIÓN AHORRO DE TÓNER Y EL MODO BK, QUE PERMITE SEGUIR TRABAJANDO EN MONOCROMO SI SE AGOTA ALGUNO DE LOS TÓNERES DE COLOR, HASTA QUE SE AGOTE EL TÓNER NEGRO.PARA AHORRAR MÁS EN CADA PÁGINA,LOS MODELOS HL-L8350CDW Y MFC-L8850DCW, ADMITENPOR EL TÓNER DE SÚPER LARGA DURACIÓN (TN329Y) CON CAPACIDAD PARA 6.000 PÁGS*.ESTE CONSUMIBLE ESTÁ DISPONIBLE EN MÁS COLORES:NEGRO DE LARGA DURACIÓN: TN326BK - 4.000 PÁGINAS*CIAN DE LARGA DURACIÓN: TN326C - 3.500 PÁGINAS*MAGENTADE LARGA DURACIÓN: TN326M - 3.500 PÁGINAS*AMARILLO DE LARGA DURACIÓN: TN326Y - 3.500 PÁGINAS*NEGRO DE SÚPER LARGA DURACIÓN: TN329BK - 6.000 PÁGINAS* (DISPONIBLE PARA LOS MODELOS HL-L8350CDW Y MFC-L8850CDW)CIAN DE SÚPER LARGA DURACIÓN: TN329C - 6.000 PÁGINAS* (DISPONIBLE PARA LOS MODELOS HL-L8350CDW Y MFC-L8850CDW)MAGENTADE SÚPER LARGA DURACIÓN: TN329M - 6.000 PÁGINAS* (DISPONIBLE PARA LOS MODELOS HL-L8350CDW Y MFC-L8850CDW)AMARILLO DE SÚPER LARGA DURACIÓN: TN329Y - 6.000 PÁGINAS* (DISPONIBLE PARA LOS MODELOS HL-L8350CDW Y MFC-L8850CDW)* SEGÚN ISO/IEC 19798
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares