- Inicio
- INFORMÁTICA
- MONITOR PC
- OTROS MONITORES
- Monitor Pc NILOX NXM24REG1201 24" DP HDMI VGA IPS FHD 120Hz 4MS 250cd/m² 2x3
Monitor Pc NILOX NXM24REG1201 24" DP HDMI VGA IPS FHD 120Hz 4MS 250cd/m² 2x3
MONITOR 24” REGULABLE IPS 120HZ MULTIMEDIA
- Referencia: NXM24REG1201
113 €
Monitor Pc NILOX NXM24REG1201 24" DP HDMI VGA IPS FHD 120Hz 4MS 250cd/m² 2x3
113 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Monitor de 23,8” con resolución FHD, que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para una mayor comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes.
Su pantalla IPS (ADS) cuenta con una frecuencia de 120 Hz y está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo frente a la pantalla.
Destaca su base giratoria, ajustable, rotable e inclinable.
Este monitor es apto también para juegos gracias a su tiempo de respuesta de 4 ms para jugar con mayor fluidez. -
- Tecnología de visualización: LED
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

