0 0
Todavía no hay productos en tu cesta
0 0
Mi cesta
Todavía no hay productos en tu cesta

SOPORTE NILOX PARED FIJO MAX60KG/63PULG

Nilox AMOM06139, 60 kg, 160,02 cm (63"), 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 400, 600 x 200, 600 x 400, 800 x 400 mm, Negro, Acero, 85 cm

  • Referencia: AMOM06139

37
SOPORTE NILOX PARED FIJO MAX60KG/63PULG
37
En stock
  • Nilox AMOM06139. Máximo peso (capacidad): 60 kg, Tamaño máximo de pantalla: 160,02 cm (63"), Interfaces de montaje VESA: 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 400, 600 x 200, 600 x 400, 800 x 400 mm. Color del producto: Negro, Materiales: Acero. Ancho: 85 cm, Profundidad: 2,8 cm, Altura: 45 cm
    • Color del producto: Negro
    • Altura: 45 cm
    • Ancho: 85 cm
    • Profundidad: 2,8 cm
    • Pantalla táctil: No aplicable
    • Sintonizador de TV integrado: No aplicable
    • Tamaño pantalla: No aplicable
    • Altavoces incorporados: No aplicable
    • Cámara incorporada: No aplicable
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares