0 0
0 0
  1. Inicio
  2. INFORMÁTICA
  3. TECLADO, RATONES, JOYSTICK.
  4. TECLADOS
  5. TECLADO CHERRY JD-0800ES-2 Y RATON USB DC 2000 NEGRO

TECLADO CHERRY JD-0800ES-2 Y RATON USB DC 2000 NEGRO

USB, Optical, 1200 dpi, 50 mA, 458 x 170 x 20 mm, 1.80 m


TECLADO CHERRY JD-0800ES-2 Y RATON USB DC 2000 NEGRO
20
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
  • - Optimizado para exigencias profesionales en el modo Office (homologación GS)
    - Ratón de 3 teclas con rueda de desplazamiento y cable
    - Diseño simétrico en tamaño estándar, adecuado para diestros y zurdos
    - Resolución 1200 dpi
    - Teclado plano con cable e inscripción láser que no se borra
    - 4 hotkeys (calculadora, correo electrónico, navegador, modo sleep)
    - 3 LED de estado que se iluminan en azul
    - Hasta 10 millones de pulsaciones
    - Plug & Play a través de un puerto USB para teclado y uno para ratón
    - Teclado galardonado con el "Blauer Engel"
    • Color: Negro
    • Uso recomendado: Universal
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.