La lavadora inteligente, elegante y que está hecha a tu medida

Lavadora Hoover Axis - Cenor 2018 (1)

La lavadora inteligente, elegante y que está hecha a tu medida

La gama AXI de Hoover se adapta a ti

¿Estás buscando una lavadora nueva porque la que tenías se ha estropeado? Seguro que te rondan muchas preguntas por la cabeza como ¿Y ahora cuál elijo, o cuál se adapta mejor a lo que necesito? En Cenor electrodomésticos tenemos una gran variedad de productos donde elegir, pero hoy te recomendamos la lavadora AXI de Hoover

Este aparato es mucho más que una simple lavadora gracias a que viene con inteligencia artificial incorporada. Esto quiere decir que conocerá tus hábitos y podrá hacerte recomendaciones para que tengas la ropa limpia y preparada para el momento justo en el que la necesitas. Además, dispone de una app con la que podrás configurar y controlar casi todo lo que puedas imaginar y mucho más, desde donde y cuando tu quieras.

Para que te pongas en situación, los miércoles sueles poner la lavadora con la ropa del gimnasio, pero un miércoles se te olvida ponerla. La lavadora te enviará una notificación a través de la app para que recuerdes que es el día de la colada de la ropa del gym. Otro ejemplo sería que gracias a la inteligencia artificial incorporada y a la tecnología de geolocalización, AXI consulta las previsiones meteorológicas para identificar el mejor momento para hacer la colada, comprobando que habrá tiempo suficiente para que se seque sin que te tengas que preocupar de si va a llover o no.

 

App Hoover Wizard

Otro de los puntos fuertes de las lavadoras y lavasecadoras de la familia AXI de Hoover es la aplicación Hoover Wizard. Ésta almacena los programas de lavado que más hayas utilizado en una lista para que puedas acceder a ella de forma fácil y rápida. ¿Tienes dudas de qué programa elegir?, ¿ No entiendes las etiquetas de la ropa y no quieres estropear tus prendas favoritas? Eso tiene solución, y es que con la ayuda de la app Hoover Wizard sabrás que programa elegir. Con su opción de lavado guiado, solo tendrás que seleccionar el tejido del que se trata y si es blanco/color u oscuro, ajustar el grado de suciedad y automáticamente te recomienda cual es el programa que necesitas para conseguir un lavado ideal.

Esta combinación de aplicación y máquina es perfecta para los amantes de la tecnología, pero al mismo tiempo supone una gran ayuda en la vida cotidiana por todas las soluciones y facilidades que ofrece. Por poner un ejemplo, no tienes las manos libres porque tienes a tu bebé en brazos, puedes darle instrucciones a la lavadora usando tu voz gracias a la app, Amazon Alexa o Google Assistant.

Total Care de AXI

Una de las grandes virtudes de esta lavadora, además de su app y todas sus funciones, es el programa Total Care que permite lavar todos los colores y tejidos a la vez. Si a esto le unes el sistema exclusivo Care Dose, que añade automáticamente la cantidad de detergente y suavizante, atendiendo a la dureza del agua y el ciclo seleccionado. Con este depósito, podrás hacer hasta 21 coladas sin tener que preocuparte de añadir detergente al lavado.

8 motivos por los que AXI Hoover es lo que buscas

  1. Control intuitivo de todas las funciones de lavado a través de la app y el asistente de voz.
  2. Una lavadora conectada por Bluetooth o wifi, ten el control desde donde quieras y cuando quieras.
  3. Ciclos de lavado rápidos: 4 configuraciones de lavado rápido para prendas perfectamente lavadas en solo 14 minutos.
  4. 13Kg de capacidad, perfecta para familias o 9kg
  5. Un lavado especialmente silencioso y de baja vibración
  6. Función vapor: Acorta el tiempo de planchado o refresca la ropa sin necesidad de lavarla completamente
  7. El programa Total Care de AXI con el que puedes lavar todos los colores y tejidos juntos con resultados excepcionales
  8. Depósito y función Auto Dose con la que dosificar automáticamente el detergente hasta en 21 ciclos de lavado.

 

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de este producto, acércate a tu tienda Cenor mas cercana y descubre de primera mano todo lo que te puede ofrecer.