Pamplona acoge la quinta prueba del XI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

Golf Cenor - 2018

Pamplona acoge la quinta prueba del XI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

Una prueba más en la que los adeptos al golf pudieron mostrar su destreza con el swing

124 golfistas se dieron cita en el Campo de golf Señorío de Zuasti. Un increíble espacio natural en el que se encuentra el campo de golf diseñado por José María Olazabal. Una jornada soleada perfecta para mostrar las habilidades de los jugadores en 18 hoyos, disfrutando de una parada técnica en el hoyo 9 para gozar de un pincho acompañado de Martín Códax.

Durante la celebración de esta prueba los asistentes mostraron su lado mas solidario, consiguiendo recaudar en el Hoyo Solidario 495 €. Este dinero irá destinado a la Asociación de Heteroplasia Ósea Progresiva ASGPOH y a su proyecto que sirve de plataforma para el estudio de esta enfermedad ultrarara y prestar apoyo psicológico, administrativo y social, así como organizar diferentes actividades en el marco de las enfermedades raras y minoritarias.

En esta ocasión, lo primeros clasificados en 1º categoría fueron Antonio Iturriagogoitia y Leonor de los Toyos y los primeros clasificados en 2º categoría Jaime Risueño y Raúl Rubio. Ambas parejas se hicieron con un pase para la gran final del circuito el 22 de septiembre.

Juan Fdez Navajas y Gonzalo Villa fueron los segundos clasificados de la 2ª categoría. Pedro Navariaz y Chritophe Planes fueron los segundos clasificados de 1º categoría, ambos premiados con un bono regalo de alojamiento y circuito termal, cortesía del Balneario de Cortegada y Hotel Rural Casa do Conde.

Los mejores Drivers fueron para Pascale Bernagaud y Sergio Martínez Pumarejo, premiados con un estuche de 6 botellas Martín Codax y un bono enoturístico para visitar las bodegas. José Ignacio Simal y Andrés Erice han sido la Mejor Pareja Senior, premiados con el Premio Turimo de Galicia, premio que incluye invitación para jugar la final invitacional en el RAC de Santiago el 22 de septiembre.

A su vez, hubo un sorteo de premios en el que participaron todos los asistentes del evento, siendo obsequiados con variedad de regalos: Bonos de los patrocinadores tales como Hotel Aldama o Axis Ponte da Lima. Otros premios fueron una afeitadora Philips, una licuadora AEG, una batidora Taurus o una almohadilla deportiva Solac.
El mejor Approach, hoyo benéfico en esta prueba, fue Ibai López que fue premiado con un bono de Hotel Jardín Tecina – La Gomera, de 3 noches para dos personas en HD+ greenfee por persona.

 

Entrega premios Golf Cenor - Zuasti 2018

La próxima prueba se disputará el 14 de Julio en la Larrabea en Victoria, donde se espera seguir sumando, contribuyendo a poner en valor el deporte del golf y los valores de la competición por parejas en los diferentes campos a través del Camino de Santiago.
El XI Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago 2018 cuenta con el patrocinio de Cenor, y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito. Casino La Toja, Turismo de Galicia, Javier de la Cerda & Asociados, vermú Albizabal, Hotel Aldama y Golf La Cuesta Llanes, Axis Golfe, Balneario de Cortegada y Ourense Termal, Open Golf Club, Lau Creaciones, Taurus, Tecina Golf, Hospedería San Martín Pinario, Viajes Abramar, Real Aero Club de Santiago, Federación Gallega de Golf, y Galicia Destino de Golf son el resto de colaboradores. Organiza Gallega de Gestión Ambiental.