Resolución VI Premios Solidarios Cenor

VI Premios Solidarios Cenor electrodomésticos 2018_

Resolución VI Premios Solidarios Cenor

Decisión complicada tras haber recibido más de 100 proyectos

Esta sexta edición de los Premios Solidarios Cenor, iniciativa con la que queremos impulsar y dar apoyo a esas asociaciones y personas que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.

En esta ocasión, nos alegra anunciaros además que hemos batido récord de inscripciones para la VI edición de los Premios Solidarios de Cenor. Así que GRACIAS a todas las asociaciones por vuestro trabajo y entrega por un mundo más justo. ¡Sois toda una inspiración!

Después de que nuestro equipo valorase y pusiese en común todas las candidaturas, ¡ya tenemos los ganadores!  Las seleccionadas han sido KOKO, AFAOR y FAIBEN. ¡Muchísimas felicidades!

Además, como en anteriores ediciones, se concede un premio especial a una cuarta asociación. Este premio consiste en ser el beneficiario de todo lo recaudado en el hoyo solidario de nuestro Circuito de Golf, que recorre todo el norte de España. En esta ocasión, la entidad que ha sido elegida para este premio es AMICOS.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el día martes 11 de diciembre, hora por confirmar, en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela. Tendremos como invitados de honor a los ganadores MENIÑOS, CENTINELAS, COMPARTE TUDELA y ASGPOH de la edición anterior, quienes nos contarán su labor y experiencia. Estáis todos, por supuesto, más que invitados.

¡Nos vemos el día 11!