0 0
0 0

Mando de TV a distancia universal para televisión y Smart TV

(6 resultados)
  • Marcas
  • Precios
Filtrar resultados
  • Marcas
  • Precios
MANDO DISTANCIA  ONE URC1916   IA DEDICADO COMPATIBLE CON TODOS LOS TELEVISORE
17

MANDO DISTANCIA ONE URC1916 IA DEDICADO COMPATIBLE CON TODOS LOS TELEVISORE

MANDO DISTANCIA ONE  FOR ALL URC1912 A TV SONY
17

MANDO DISTANCIA ONE FOR ALL URC1912 A TV SONY

MANDO DISTANCIA  LG AN-MR20BA   IA MAGIC REMOTE COMPATIBLE SMART TV DE 2018 201
59

MANDO DISTANCIA LG AN-MR20BA IA MAGIC REMOTE COMPATIBLE SMART TV DE 2018 201

MANDO DISTANCIA  VIVANCO .UR 40 USB MANDO UNIV. 4EN1 PROGRAMABLE USB
16

MANDO DISTANCIA VIVANCO .UR 40 USB MANDO UNIV. 4EN1 PROGRAMABLE USB

MANDO DISTANCIA  PHILIPS 22AV9574/12 MANDO INSTALACION  HOTEL
50

MANDO DISTANCIA PHILIPS 22AV9574/12 MANDO INSTALACION HOTEL

MANDO DISTANCIA TV UNIVERSAL LG AN-CR400.AEU SOLO LG,MANDO BASICO
10

MANDO DISTANCIA TV UNIVERSAL LG AN-CR400.AEU SOLO LG,MANDO BASICO

Los mandos a distancia siguen siendo uno de los accesorios imprescindibles dentro de la tecnología del hogar. Cumplen una función específica y te permitirán poder controlar tus dispositivos de la manera más cómoda y sencilla. Comprar un mando de TV a distancia universal para televisión y Smart TV es una de las opciones que tienes a tu disposición en Cenor.

Los mandos a distancia universales cumplen las mismas funciones específicas que el mando a distancia original que viene con cualquier aparato. Sin embargo, te pueden brindar una serie de ventajas más que interesantes. Además, te servirán como recambio en caso de que el mando original pueda tener alguna avería.

Mandos de TV universal de las mejores marcas

En nuestro catálogo de Cenor vas a encontrar una serie de mandos de TV universal de las mejores marcas. Todos estos mandos, al ser universales, tienen la capacidad de controlar diferentes dispositivos de manera simultánea. Solo tienes que comprobar que sean compatibles con la marca que utilices. De esta manera, te ahorrarás tener que disponer de un mando para cada dispositivo concreto.

En muchas ocasiones, este es el principal motivo a la hora de comprar un mando de TV a distancia universal para televisión y Smart TV. Tienes en casa dos o tres mandos a distancia y no sabes muy bien en realidad cuál de ellos corresponde a cada dispositivo. Con un mando TV universal tienes la solución, ya que puede acceder a cualquier televisión independientemente de su marca y modelo.

Estos mandos de TV universal de las mejores marcas ofrecen la mejor relación calidad/precio. Además, son muy fáciles de usar y vienen con todas las funciones universales para poder controlar tu dispositivo. Con la selección que te proponemos desde Cenor podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mando a distancia LG universal para Smart TV

El mando a distancia LG universal para Smart TV es uno de los modelos que podrás encontrar en el catálogo de Cenor. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos de este tipo (sobre todo del 2018, 2019 y 2020). Además, cumple con todas las funciones que necesitas para controlar a distancia tu aparato de la mejor manera.

Un mando a distancia LG universal que puede soportar hasta 17 dispositivos. Asimismo, te ofrece la calidad y la fiabilidad de una marca tan reconocida como LG. Un complemento perfecto ya que, solo apuntando hacia el aparato o usando los comandos de voz, accederás a todas las funcionalidades de tu televisor.

Si dispones, por tanto, de un dispositivo LG, este es sin duda el mando a distancia LG universal para Smart TV que debes comprar.

Comprar mando para Smart TV universal

Comprar un mando para Smart TV universal en Cenor es muy sencillo. Este accesorio para tu televisión está pensado para poder conectarse a diferentes modelos de dispositivos. Los más actuales están desarrollados con la última tecnología. De esta forma, no se te escapará ninguna de las funciones de tu televisión y Smart TV.

En Cenor podrás comprar tu mando a distancia universal y tenerlo en casa en solo unos días. Échale un vistazo a las diferencias características y compatibilidades de cada uno de ellos para ver cuál es el que se adecúa mejor a tus necesidades. Contamos con los mandos universales de las mejores marcas y a los precios más competitivos.

Ya no tendrás el problema de tener que ir probando cada mando que tengas en casa para ver cuál es el que le corresponde a cada dispositivo. La solución, por tanto, está en comprar un mando de TV a distancia universal. El accesorio que te permitirá controlar todos los aparatos compatibles.