- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV > 60''
- Tv LED 75" (189cm) PHILIPS 75PUS8807/12 Smart TV 4K Ultra HD Android 11 Ambilight: 3 lados P5 120Hz
-3%
Tv LED 75" (189cm) PHILIPS 75PUS8807/12 Smart TV 4K Ultra HD Android 11 Ambilight: 3 lados P5 120Hz
Philips 75PUS8807/12, 190,5 cm (75"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Plata
- Referencia: 75PUS8807/12
Tv LED 75" (189cm) PHILIPS 75PUS8807/12 Smart TV 4K Ultra HD Android 11 Ambilight: 3 lados P5 120Hz
1.368 €
1.410 ,31 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Philips 75PUS8807/12. Diagonal de la pantalla: 190,5 cm (75"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-T2 HD. Wifi, Ethernet. Color del producto: Plata
-
- Tamaño pantalla: 75"(189cm)
- Resolución: 4K Ultra HD
- Smart TV: Si
- Sistema operativo: Android 11
- Tecnología de visualización: LED
- Altura con soporte: 103,1cm
- Wifi: Si
- Color: Plata
- Nº Hdmi: 4
- Profundidad con soporte: 37,6cm
- Peso del paquete: 43,4 kg
- Ancho del paquete: 1879 mm
- Profundidad del paquete: 190 mm
- Altura del paquete: 1106 mm
- Ancho con soporte: 167cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.