TV OLED 65" PHILIPS 65OLED804/12 4K UHD,AMBILIGHT 3
Philips 65OLED804/12, 165,1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, OLED, Smart TV, Wifi
- Referencia: 65OLED804/12
TV OLED 65" PHILIPS 65OLED804/12 4K UHD,AMBILIGHT 3
2.050 €
2.628 ,21 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles
- Philips 65OLED804/12. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: OLED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: PPI (Picture Performance Index) 5000, Relación de aspecto: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wifi, Ethernet. Peso: 27,9 kg
-
- Tamaño pantalla: 65" (164 cm)
- Resolución: 4K Ultra HD
- Smart TV: Si
- Wifi: si
- Color: Negro
- Nº Hdmi: 4
- Cantidad de Puertos USB: 2
- Nº procesadores: 4
- HbbTV: Si
- Sintonizador: Digital
- Altura: 82,97 cm
- Ancho: 144,87 cm
- Profundidad: 4,93 cm
- Altura con soporte: 84,32 cm
- Profundidad con soporte: 28 cm
- Clase energética: B
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.