TV QLED 65" SAMSUNG QE65Q800TATXXC 8K TV,SMART TV WIFI
Samsung Series 8 QE65Q800TAT, 165,1 cm (65"), 7680 x 4320 Pixeles, QLED, Smart TV, Wifi, Negro
- Referencia: QE65Q800TATXXC
2.605 €
TV QLED 65" SAMSUNG QE65Q800TATXXC 8K TV,SMART TV WIFI
2.605 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles
- Samsung Series 8 QE65Q800TAT. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 7680 x 4320 Pixeles, Tipo HD: 8K Ultra HD, Tecnología de visualización: QLED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: PQI (Picture Quality Index) 4500, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Peso: 24 kg. Color del producto: Negro
-
- Ancho: 144,79 cm
- Altura con soporte: 921,1 mm
- Wifi: Si
- Color: Negro
- Nº Hdmi: 4
- Profundidad: 2,52 cm
- Profundidad con soporte: 28,53 cm
- Clase energética: D
- Altura: 83,09 cm
- Altura del paquete: 969 mm
- Profundidad del paquete: 196 mm
- Ancho del paquete: 1625 mm
- Peso: 24 kg
- Peso del paquete: 39,4 kg
- Tecnología de visualización: QLED
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.