TV LED 43" NEVIR NVR-8060-434K-2SMA-N 4K UHD,SMART TV ANDROID
Nevir NVR-8060-434K2S-SMA-N, 109,2 cm (43"), 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, Smart TV, Wifi, Negro
- Referencia: NVR-8060-434K-2SMA-N
TV LED 43" NEVIR NVR-8060-434K-2SMA-N 4K UHD,SMART TV ANDROID
317 €
333 ,68 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles
- Nevir NVR-8060-434K2S-SMA-N. Diagonal de la pantalla: 109,2 cm (43"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Brillo de pantalla: 200 cd / m², Razón de contraste (típica): 1200:1. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-T. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro
-
- Ancho: 96,8 cm
- Altura con soporte: 616 mm
- Resolución: 4K Ultra HD
- Wifi: Si
- Color: Negro
- Nº Hdmi: 3
- Tamaño pantalla: 43” (108 cm)
- Smart TV: Si
- Profundidad: 8 cm
- DLNA: No
- Entrada Pc: Si
- Profundidad con soporte: 24 cm
- Sintonizador: Analógico y digital
- Altura: 56,4 cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.