- Inicio
- Televisores
- Televisión
- TV LED/OLED 50-59"
- Tv LED 50"(126cm) NEVIR NVR-8071-504K2S-SMA-N Smart TV 4K Ultra HD Android 9.0 Modo Hotel
Tv LED 50"(126cm) NEVIR NVR-8071-504K2S-SMA-N Smart TV 4K Ultra HD Android 9.0 Modo Hotel
- Referencia: NVR-8071-504K2S-SMA-N
358 €
Tv LED 50"(126cm) NEVIR NVR-8071-504K2S-SMA-N Smart TV 4K Ultra HD Android 9.0 Modo Hotel
358 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- TV LED50" NEVIR NVR-8071-504K2S-SMA-N 4K,SMART TV ANDROID "TV LED 50"" ULTRA HD 4K -A ANDROID 9.0Sintonizador TDT/CABLE/SAT ANGULO 178ºCONTROL PARENTAL - FUNCIÓN HOTEL USB x 2 - USB-R - HDMI x3"
-
- Tecnología de visualización: LED
- Tamaño pantalla: 50"(126cm)
- Smart TV: Si
- Resolución: 4K Ultra HD
- Sistema operativo: Android 9.0
- Color: Negro
- Ancho con soporte: 112,5cm
- Altura con soporte: 70cm
- Profundidad con soporte: 26,8cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.