TV LED 50" SAMSUNG UE50TU8505UXXC 4K UHD, HDR 10+ (HLG)
Samsung Series 8 UE50TU8505UXXC, 127 cm (50"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Negro
- Referencia: UE50TU8505UXXC
660 €
TV LED 50" SAMSUNG UE50TU8505UXXC 4K UHD, HDR 10+ (HLG)
660 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles
- Samsung Series 8 UE50TU8505UXXC. Diagonal de la pantalla: 127 cm (50"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: PQI (Picture Quality Index) 2800, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Peso: 12,9 kg. Color del producto: Negro
-
- Ancho: 1116,4 mm
- Altura con soporte: 728,1 mm
- Wifi: Si
- Color: Negro
- Nº Hdmi: 3
- Nº procesadores: 4
- HbbTV: Si
- Profundidad: 5,71 cm
- DLNA: Si
- Profundidad con soporte: 326,5 mm
- Clase energética: A
- Sintonizador: Analógico y digital
- Timeshift: Si
- Altura: 64,29 cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.