- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular Gancho de oreja, Botón JABRA 100-99800900-60 Plata Inalámbrico
Auricular Gancho de oreja, Botón JABRA 100-99800900-60 Plata Inalámbrico
- Hasta 6 horas de batería
- Ideal para llamadas en movimiento
- Alcance inalámbrico de hasta 30 m (98 ft)
- Conexión con hasta 2 dispositivos
- Hecho para durar
- Garantía limitada de 1 año
- Micrófono omnidireccional
- Compatible con la aplicación de Jabra
- Estilo de sujeción intraauricular
- Hasta 8 días en espera
- Referencia: 100-99800900-60
91 €
Auricular Gancho de oreja, Botón JABRA 100-99800900-60 Plata Inalámbrico
91 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Los auriculares Bluetooth mono Jabra Talk 45 están diseñados para ofrecer llamadas nítidas con cancelación de ruido. Disfrute de llamadas inalámbricas de alta definición con dos micrófonos con micrófono omnidireccional y voz HD y transmisión de GPS, música y podcasts. Hasta 6 horas de batería y hasta 8 días de tiempo en espera. Acceda a Siri® y Google Assistant™ con solo pulsar un botón.
El modelo Talk 45, diseñado para cancelación de ruido y control por voz, es un auricular mono galardonado para quienes buscan sonido HD y la posibilidad de bloquear el ruido. Voz HD, tecnología de dos micrófonos y cancelación de ruido de Jabra para disfrutar de llamadas sin ruido incluso en entornos ruidosos. Su asistente digital está a solo un toque gracias al control por voz de Jabra y al botón para Siri® y Google Assistant™.* Transmisión de música, podcasts e indicaciones de GPS desde su smartphone, hasta 6 horas de llamadas y 10 días de tiempo en espera. -
- Color: Plata
- Frecuencia de auricular: 200 - 8000 Hz
- Diseño: Gancho de oreja
- Diseño: Botón
- Conectividad: Inalámbrico
- Noise Cancelling: si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.