0 0
0 0

Mejores neveras para vinos económicas

(1 resultado)

Una nevera para vinos es la mejor solución para almacenar y conservar todas las propiedades de un buen vino. De hecho, están fabricadas específicamente para desempeñar esta función. En nuestro catálogo de Cenor podrás encontrar las mejores neveras para vino económicas.

  • Marcas
Filtrar resultados
  • Marcas
ENVÍO GRATIS
FRIGO  LG GLT51PZGSZ CONSERVADOR   INOX 1.85M
1.069

FRIGO LG GLT51PZGSZ CONSERVADOR INOX 1.85M

La radiación ultravioleta y las luces de neón de las neveras convencionales estropean el vino. Es por eso que necesitas una nevera para vinos, también conocida como vinoteca. Este aparato permite el almacenamiento de botellas a oscuras y posee la temperatura y las condiciones climáticas más adecuadas para la mejor conservación de un vino.

Neveras para vinos de 4 botellas

La variedad con la que contamos en Cenor nos permite ofrecerte diferentes tipos de vinotecas. Contamos, por ejemplo, con neveras para vinos de 4 botellas. La refrigeración que ofrece este aparato es la más óptima para la conservación del vino. Además, podrás regular la temperatura a tu gusto sin que por ello el vino pierda sus mejores propiedades.

Es la opción ideal para tener en casa una nevera para vinos pequeña, ya que se adapta perfectamente a cualquier espacio. También es ideal para un pequeño bar. De hecho, te garantizará siempre que el vino se sirva de la mejor manera para satisfacción de tus clientes.

Neveras para vinos de 6 botellas

Otra de las opciones más recomendadas es la nevera para vinos de 6 botellas. Una vinoteca con una capacidad un poco mayor que la anterior y que posee las mismas características. Disfrutarás de un aparato que conservará el vino en las mejores condiciones. Tan solo tendrás que sacar la botella y servir directamente.

Al igual que la nevera anterior, esta para 6 botellas es de fácil instalación. No necesitarás de un gran espacio para ubicarla e incluso podrás cambiarla de lugar cada vez que lo desees. Una nevera para vinos muy práctica y funcional y que tiene muchas ventajas.

Neveras para vinos grandes

No obstante, si dispones de suficiente espacio o eres un consumidor muy habitual de vinos, también tienes a tu disposición neveras para vinos grandes. Este tipo de neveras están especialmente indicadas también para bares y restaurantes. La solución perfecta para aquellos establecimientos que no dispongan de bodega y quieran conservar sus vinos con todas sus propiedades.

Desde 8 a 28 botellas

En Cenor puedes encontrar neveras para vinos desde 8 a 28 botellas. Sean cuales sean tus necesidades, aquí podrás encontrar la nevera que mejor se adapta a ti. Una nevera ideal para almacenar todas tus botellas y tenerlas siempre a mano. Además, son neveras con las que podrás ver fácilmente el interior. Así sabrás en todo momento el vino con el que cuentas.

Neveras para vinos SVAN

En Cenor siempre nos enorgullecemos de trabajar con las mejores marcas. Y, en este caso, no podía ser menos. Contamos con neveras para vinos SVAN, una de las marcas más reconocidas y populares en este sector. Son neveras especialmente indicadas para la conservación y el almacenamiento de vinos.

Estas neveras están fabricadas para que tengas tu vino siempre a punto. Están equipadas con las mejores características, por lo que te garantizan la máxima calidad. La amplia gama de electrodomésticos con la que cuenta SVAN le hacen ser una de las marcas más interesantes y destacadas.

Económicas, desde 121€

Contamos con las mejores neveras para vino económicas. Desde solo 121 euros, podrás disfrutar de una nevera SVAN con capacidad para 8 botellas. Una vinoteca con puerta de cristal, display para llevar un mejor control de la temperatura y funcionamiento termoeléctrico.

Una nevera para vinos de dimensiones reducidas y que podrás colocar en cualquier parte. Además, si lo deseas puedes ir cambiándola de sitio ya que pesa muy poco y se adapta fácilmente a cualquier situación. Asimismo, hay que tener en cuenta el atractivo diseño de estas neveras, lo que hará que encajen a la perfección en tu cocina.

Si te gusta tomar un buen vino en casa o tienes un bar o un restaurante, en Cenor podrás comprar las mejores neveras para vino económicas. Tenemos vinotecas de diferentes capacidades para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti. Un electrodoméstico ideal para que tus vinos no pierdan en ningún momento sus propiedades. Desde la primera toma, notarás la diferencia entre conservar el vino en la nevera convencional y hacerlo en estas neveras para vinos.