- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular Gancho de oreja, Botón JABRA 100-99800902-60 Negro Inalámbrico
Auricular Gancho de oreja, Botón JABRA 100-99800902-60 Negro Inalámbrico
- Hasta 6 horas de batería
- Ideal para llamadas en movimiento
- Alcance inalámbrico de hasta 30 m (98 ft)
- Conexión con hasta 2 dispositivos
- Hecho para durar
- Garantía limitada de 1 año
- Micrófono omnidireccional
- Compatible con la aplicación de Jabra
- Estilo de sujeción intraauricular
- Hasta 8 días en espera
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
- Los auriculares Bluetooth mono Jabra Talk 45 están diseñados para ofrecer llamadas nítidas con cancelación de ruido. Disfrute de llamadas inalámbricas de alta definición con dos micrófonos con micrófono omnidireccional y voz HD y transmisión de GPS, música y podcasts. Hasta 6 horas de batería y hasta 8 días de tiempo en espera. Acceda a Siri® y Google Assistant™ con solo pulsar un botón.
El modelo Talk 45, diseñado para cancelación de ruido y control por voz, es un auricular mono galardonado para quienes buscan sonido HD y la posibilidad de bloquear el ruido. Voz HD, tecnología de dos micrófonos y cancelación de ruido de Jabra para disfrutar de llamadas sin ruido incluso en entornos ruidosos. Su asistente digital está a solo un toque gracias al control por voz de Jabra y al botón para Siri® y Google Assistant™.* Transmisión de música, podcasts e indicaciones de GPS desde su smartphone, hasta 6 horas de llamadas y 10 días de tiempo en espera. -
- Color: Negro
- Frecuencia de auricular: 200 - 8000 Hz
- Diseño: Gancho de oreja
- Diseño: Botón
- Conectividad: Inalámbrico
- Noise Cancelling: si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.