- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- AURICULAR LOGITECH CASCOSH820E MONO
AURICULAR LOGITECH CASCOSH820E MONO
- Referencia: 981-000512
187 €
AURICULAR LOGITECH CASCOSH820E MONO
187 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Micrófono (Tx) Tipo: Bi-direccional ECM Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 7 KHZ Sensibilidad: -45 dB +/- 3 dB Distorsión: <10% a 1 kHz, 10dBPa (MRP) de entrada Voltaje de funcionamiento: 1.4 - 5.0V DCAuriculares (Rx) Respuesta de frecuencia: 150 Hz - 7 kHz (UIT-T TIA920) Sensibilidad: 103dB ± 3 dB a 1 kHz, 1 mW de entrada / Tipo 4153 oído artificial Distorsión: <4% a 1 kHz, 0dBm0, 1 kHzBatería Tipo: de iones de litio Peso: 9 g Capacidad: 430mAhDimensiones del producto auriculares Anchura: 6.75 in (174 mm) Altura: 6.5 in (165 mm) Profundidad: 2 en (50 mm) Peso: 3,1 oz (88 g)base Ancho: 2,8 en (73 mm) Altura: 5 pulgadas (128 mm) Profundidad: 3,25 en (82 mm) Peso: 16,8 oz (475 g)
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.