- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular TOOQ TQBWH-0054B ES TOOQ INALAMB + MICROFONO "ONYX" NEGROS
Auricular TOOQ TQBWH-0054B ES TOOQ INALAMB + MICROFONO "ONYX" NEGROS
- Referencia: TQBWH-0054B
15 €
Auricular TOOQ TQBWH-0054B ES TOOQ INALAMB + MICROFONO "ONYX" NEGROS
15 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Descubre nuestros nuevos auriculares inalámbricos Onyx. Con una conexión Bluetooth V5.3, podrás disfrutar de una mayor calidad de sonido, velocidad de transmisión y menos interferencias, además de aportar un diseño sorprendente y cómodo de manejar. ¡Son todo ventajas! DESCUBRE NUESTROS NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS ONYX. CON UNA CONEXIÓN BLUETOOTH V5.3, PODRÁS DISFRUTAR DE UNA MAYOR CALIDAD DE SONIDO, VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN Y MENOS INTERFERENCIAS, ADEMÁS DE APORTAR UN DISEÑO SORPRENDENTE Y CÓMODO DE MANEJAR. ¡SON TODO VENTAJAS!
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.