- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR GENÉRICO
- Auricular TRUST 25296 INTRAUDITIVO BLUETOOTH YAVI NEGRO ENC BASE DE
Auricular TRUST 25296 INTRAUDITIVO BLUETOOTH YAVI NEGRO ENC BASE DE
- Referencia: 25296
30 €
Auricular TRUST 25296 INTRAUDITIVO BLUETOOTH YAVI NEGRO ENC BASE DE
30 €
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
- Características • Reducción de ruido de fondo: No • Software: No • Accesorios: estuche de carga, cable de carga USB-C, tamaños de almohadillas para los oídos S/M/L• plegable: NoTamaño y peso • Peso total: 37 gramos • Peso de la unidad principal: 37 gramos • Profundidad del producto principal (en mm): 26mm • Ancho del producto principal (en mm): 64mm • Altura del producto principal (en mm): 48mmControl • Control remoto: en el auricular • Controles en el auricular: Sí • Control S: controles de reproducción, asistente de voz, captura de llamadas, encendido/apagado • Indicadores LED: Sí • Funciones del indicador LED: Estado de carga, estado de conexión,Conectividad • Tipo de conección: inalámbrico • Bluetooth: Sí • Tipo de conector: USB-C • Estilo de conector: derecho • Estilo de cable: redondoAudio • Reproducción de sonido: Estéreo • Canales de audio: 2.0 • Respuesta frecuente: 20Hz - 20.000Hz • Tamaño del conductor: 12mm • Unidades de conductor: 2 • Micrófono: Sí • Verdadero estéreo inalámbrico (TWS): Sí • Códecs de audio: SBC • Nivel de presión de sonido: 100dBAuricular • Tipo de auricular: en el oido • Construcción de tapones para los oídos: cerrado • Canales de salida: 2 • Tipo de imán: Neodimio • Cancelación activa de ruido: No • Distorsión armónica total: 1 %
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.