0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. ¿Conoces la iluminación Smart Home? ¡Descúbrela en Cenor!

¿Conoces la iluminación Smart Home? ¡Descúbrela en Cenor!


La iluminación en el hogar ha experimentado una gran transformación gracias a la tecnología inteligente. Ahora, sin ir más lejos, puedes tener acceso a la iluminación smart home. Si no conoces este nuevo sistema ni cuáles son sus ventajas, en Cenor te lo explicamos y te lo mostramos con detalle.La iluminación inteligente mejora la estética de tu espacio y ofrece una funcionalidad y una eficiencia energética sin precedentes. Además, se adapta a todas tus necesidades y estilos de vida. Podrás ajustar la intensidad y el color de las luces o programar para que se enciendan y se apaguen automáticamente. Todo ello con la máxima comodidad y desde donde tú quieras.

Iluminación Smart home: la iluminación inteligente

Por medio del uso de tecnología LED de bajo consumo, la iluminación Smart home te brinda una reducción en el consumo energético. A su vez, es toda una experiencia personalizable y que se adapta fácilmente a cualquier hogar. La integración con los dispositivos te permitirá crear todo tipo de ambientes.Una tecnología que no sólo aporta comodidad y eficiencia. También es la aliada perfecta para la seguridad de tu vivienda. De hecho, podrás controlar la iluminación de tu casa desde el exterior y así aparentar que hay personas dentro.

Controla la iluminación de tu casa con el móvil

La iluminación Smart home que tienes a tu disposición en Cenor es tan sencilla de utilizar que la puedes controlar con tu teléfono móvil. Con solo unos toques en la pantalla, puedes encender y apagar las luces, ajustar la intensidad, cambiar los colores, etc.Asimismo, también puedes programar el encendido o el apagado en diferentes momentos y mucho más. Las bombillas inteligentes se pueden sincronizar con otros dispositivos para responder a comandos de voz. Observarás en muy poco tiempo cómo este sistema es capaz de reducir tu factura de electricidad.

Cámara domótica

La cámara domótica que tenemos en Cenor está diseñada para mejorar la seguridad y el confort de tu hogar. Una cámara que puedes sincronizar con el sistema de iluminación Smart home para controlar la luz de forma remota y automática.Su tecnología de detección de movimiento ajusta la iluminación en función de la actividad que haya en la habitación. De esta forma, se optimiza el consumo de energía. Además, ofrece transmisión en vivo y grabación en alta definición.

Los diseños más originales de iluminación Smart home

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, contamos con diseños de iluminación Smart home que combinan a la perfección estética y tecnología. Podrás crear ambientes que no solo iluminan, sino que también le dan un toque muy original y atractivo a tu vivienda.La integración del control por voz y las aplicaciones móviles permiten ajustar la iluminación a tu estado de ánimo o a la actividad de la casa. Tienes a tu disposición diferentes tipos de diseños de luces ambientales para elegir. Desde Cenor queremos que puedas optimizar tu consumo energético y darle un toque de sofisticación a tu hogar.

Neón con tecnología led

El diseño de neón con tecnología LED es uno de los más demandados en la iluminación Smart home. Un diseño que le aporta un toque atrevido a tu casa y que combina las tradicionales luces de neón con la eficiencia y la versatilidad del sistema LED.La tecnología inteligente, en definitiva, permite personalizar los colores y crear ambientes únicos en tu hogar. Podrás reflejar tu personalidad y tu estado de ánimo en cualquier espacio. El control por medio de tu teléfono móvil es de lo más sencillo. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Cenor y dale un toque más estético a tu vivienda. Ahorrarás en tus facturas de la luz y transformarás por completo tu espacio.