0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. AEG lanza 2 nuevas campañas: una centrada en hornos y la otra en lavado

AEG lanza 2 nuevas campañas: una centrada en hornos y la otra en lavado

Toda una experiencia a la hora de cocinar y lavar de la mano de AEG

Con la campaña de hornos SurroundCook de AEG te aseguran que cada parte de tu receta recibirá exactamente el calor que necesita de manera homogénea, ayudando a mejorar la experiencia de cocción. Con esta tecnología no tendrás que volver a preocuparte de mover los recipientes dentro del horno para que quede todo en su punto y de manera uniforme.

Su claim de campaña es toda una declaración de intenciones, afirmando que, si no eras muy de roast beef, hasta que probaste el roast beef, ya que gracias a la incorporación del vapor en sus cocciones se consigue que las carnes queden jugosas y en su punto.

Así por la compra de un electrodoméstico de

Así, por la compra de un electrodoméstico de encastre de AEG, el consumidor recibirá un reembolso de un 10% del valor de compra del producto. Requiriéndose de un valor mínimo de compra en factura de 499€, de uno o varios productos de la gama.

En cuanto a nuestra ropa todos tenemos una prenda favorita que nos acompaña desde hace mucho tiempo y a la que le tenemos un especial cariño. La cuidamos y la mimamos como la que más, pero es inevitable que las primaveras pasen y ese color que tanto la caracterizaba se pierda. En AEG lo saben, y el Rojo es Rojo, no es rosa después de treinta lavados. Las lavadoras de esta marca premezclan el detergente y el suavizante para distribuirlo de forma uniforme y limpiar así a fondo cada fibra, incluso en tus prendas más delicadas y coloridas. Además, Evita el lavado excesivo y reduce el planchado al introducir vapor durante la colada.

Por la compra de cualquier modelo de gama de lavado AEG (lavadoras carga frontal y superior, lavasecadoras y secadoras) con motor inverter, el consumidor recibirá un cupón en moda de 50€.

Si quieres saber más sobre estos productos acércate a tu tienda Cenor más cercana o descubre nuestras ofertas porque somos expertos en lo que necesitas