0 0
0 0

Arranca el XIV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

El Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago ya ha puesto a rodar su XIV edición en el Real Aeroclub de Santiago a lo largo de un fin de semana lleno de buen ambiente, entusiasmo y, sobre todo, mucho golf.

El viernes tuvo lugar en el RAC de Santiago la presentación de esta nueva edición, apadrinada por el jugador de golf profesional Santiago Tarrío, en un acto al que acudieron, entre otros asistentes, María Baleato, Directora de Competitividad de Turismo de Galicia, Javier González, Director General del Grupo Cenor, Javier de la Cerda, Director Técnico del Circuito, y Marisa Barandiarán, Gerente del Real Aeroclub de Santiago. También asistieron a este encuentro amigos fieles al Circuito y patrocinadores, a los que Leticia Fernández, Directora de Marketing de Cenor, agradeció todo el apoyo.

Noelia Martínez, trabajadora social de la Residencia Paz y Bien, presentó el proyecto al que el lado más solidario del Circuito destinará su Hoyo Solidario, agradeciendo también la ayuda recibida con sus Premios Solidarios. Este Hoyo se trata de una iniciativa destinada a recaudar fondos a lo largo de todas las pruebas de la competición.

Esta edición contará con 6 pruebas clasificatorias que recorrerán todo el norte de España, siguiendo el Camino de Santiago en las siguientes ubicaciones: RAC Santiago, Real Montealegre, Llanes, La Junquera, Zuia y el Señorío de Zuasti. Por último la final, que tendrá lugar en octubre el RAC Santiago.