0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Bases Promoción Batidora AEG STM3300 600W

Bases Promoción Batidora AEG STM3300 600W



1.  DEFINICIONES

  •  Promoción:

 Significa la promoción "Promoción Batidora AEG STM3300 600W organizada por Central de Electrodomésticos del Noroeste S.L. (En lo sucesivo, CENOR ELECTRODOMÉSTICOS) bajo los términos y condiciones descritos en estas bases legales (en adelante, las “Bases”), en relación con los Productos (según se define este término a continuación).

Producto o Productos:

 Significa los siguientes modelos:

-        Placa de inducción AEG IKB63405FB

-        Placa de inducción AEG IKE74471FB

-        Horno pirolítico AEG BPS331120M.

-        Horno pirolítico AEG BPS351120M

Cualquier otro producto de AEG, aunque sea de los modelos anteriores, que no cumpla el requisito anterior respecto de la terminación del código de modelo no se considerará producto a los efectos de esta promoción y no podrá participar en la misma.

  • Página de la promoción:

 Significa la web disponible para esta promoción en la siguiente dirección de Internet www.cenor.es

  • Territorio:

 El ámbito territorial de la promoción será el territorio español, a excepción de Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

  •  Tiendas adheridas a la promoción:

Significa todos los establecimientos Cenor ubicados en el territorio en los que se puedan adquirir los productos indicados en estas bases.

  • Servicio de Atención al Cliente:

Significa consultas de WhatsAPP a través del número de teléfono +34 981 53 66 40. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 horas.

2.  ORGANIZADOR

La organización de la presente promoción corre a cargo de Central de Electrodomésticos del Noroeste S.L., con CIF: B15371222 y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Rúa Oliveira, Nave 38, 15895. Milladoiro (Ames, A Coruña).

3.  OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Con la “Promoción Batidora AEG STM3300 600W” se pretenden promocionar los productos, por la que los consumidores que adquieran un producto y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases, tendrán derecho al regalo que se describe en el apartado 5 de estas bases.

4.  PERIODO DE VIGENCIA

El periodo de vigencia de la promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del producto, que da derecho a participar en la promoción, comienza el 20 de abril de 2021 y finaliza el día 16 de mayo, ambos inclusive salvo fin de existencias previo. Unidades de la promoción: 100 batidoras.

5.  REGALO 

Los participantes que adquieran, de conformidad con estas bases, en todas las tiendas Cenor adheridas a la promoción o en la web www.cenor.es y durante el periodo de vigencia de la promoción un producto y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación tendrán derecho a una batidora de mano AEG STM3300 600W.

6.  MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Efectuada la compra de uno de los productos mencionados anteriormente en el apartado 1 de “Producto o productos”, ya sea en una tienda adherida a la promoción o en la web www.cenor.es, el cliente tendrá derecho a recibir de regalo una batidora de mano AEG STM3300 600W en el momento de la compra en tienda o cuando este reciba el pedido que haya adquirido de modo online.

7.  CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas, que no actúen como empresarios individuales o profesionales.

La posibilidad de participar es personal para el adquirente del producto e intransferible. Solo se permite una participación por persona y una participación por factura de compra.

La promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Cenor en relación con el mismo producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del regalo.

En caso de devolución del producto, el participante perderá el derecho al regalo. El regalo no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la promoción. Si un participante no quiere disfrutar del mismo no se le ofrecerá regalo alternativo. El disfrute del regalo será personal e intransferible, quedando expresamente prohibida su comercialización.

8.  ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en la promoción, el participante puede dirigirse al Teléfono del Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp (+34 981 53 66 40) o a la dirección de correo electrónico comunicación@cenor.es