0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Batir para combatir el desperdicio

Batir para combatir el desperdicio


Reduce el desperdicio convirtiendo la fruta y verdura más madura en deliciosas recetas con las batidoras Minipimer de Braun.

Las frutas y hortalizas que se desechan, simplemente porque no tienen un aspecto perfecto, representan una parte importante del problema mundial del desperdicio de alimentos. La mayoría de las veces, los productos mal formados se separan ya durante la cosecha y ni siquiera llegan al mercado, sólo por no cumplir con nuestras expectativas estéticas. Demasiado doblados, demasiado rectos, demasiado rugosos, demasiado lisos... hay muchas razones por las que muchas manzanas, zanahorias y otros productos perfectamente comestibles acaban en la basura. Sin embargo, estos productos menos atractivos tienen un sabor igual de delicioso y, una vez procesados e incoporándolos a tu deliciosa comida, ni siquiera importa su aspecto de antes.


La solución perfecta para lo imperfecto

Marca la diferencia y demuestra cómo de fácil es cuidar de ti y del medioambiente. Te animamos a redescubrir y aprovechar esas verduras y frutas que se consideran “imperfectas” o “feas”  por no cumplir con los estándares de belleza ideales. ¡Recuerda que todas las frutas y verduras son igual de deliciosas sin importar que sean imperfectas! Salvando comida estarás generando un gran impacto positivo para el planeta.


Batidoras Braun para tus recetas

Para ello tienes una herramienta infalible que te ayuda a preparar estas recetas en cuestión de pocos minutos: las batidoras Minipimer de Braun.