0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Black Friday en Cenor: las ofertas más black desde el 21 al 27 de noviembre

Black Friday en Cenor: las ofertas más black desde el 21 al 27 de noviembre

Todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo el Black Friday 2018 en Cenor

La historia del Black Friday está llena de mitos y falsas verdades que hacen muy difícil llegar a su origen cierto. El primer registro que hay de esta frase no está relacionado con grandes oportunidades o descuentos en tus tiendas favoritas, sino que aparece ligado a una gran crisis financiera que se sufrió en Estados Unidos en 1869, cuando un par de financieros compraron reservas de oro para inflar su precio pero acabaron generando una gran alarma y su precio cayó arruinando a todo el mundo. Se dice que su uso como termino asociado a las compras está originado por la policía de Philadelfia que describía con ese nombre al viernes siguiente a Acción de Gracias en el que todo el mundo salía al centro de la ciudad a realizar sus primeras compras de la Navidad, tal era el caos y el tráfico que se originaba que se ganó ese nombre.

Actualmente en todo el mundo el Black Friday o Viernes Negro es conocido como uno de los días con más ventas, rebajas y descuentos del año. Y en el sector de los electrodomésticos y tecnología no podía ser menos; durante meses la gente hace un seguimiento de los precios de televisores, neveras, hornos, patinetes eléctricos o cualquier otro artículo que está deseando comprar y espera a ese gran día para aprovechar las rebajas que las distintas tiendas aplican.

Así es que, el Black Friday 2018 lo tenemos ya a la vuelta de la esquina y ya comienzan a asomar las grandes ofertas preparadas para esas fechas tan señaladas.

Este año si estás pensando en adelantar esas compras navideñas, cambiar tu televisor o electrodoméstico o simplemente darte un capricho, que también te lo mereces; no te puedes perder todo lo que tenemos preparado para ti.

Si quieres equipar tu salón con un gran televisor, tenemos variedad. Desde televisores de la marca Philips 4K Ultra HD, con tecnología ambilight, que convierten tu salón en un auténtico espectáculo, ya que gracias a los LED traseros del televisor transmiten los colores en pantalla sobre las paredes en tiempo real haciendo que la pantalla parezca más grande y permitiéndote sumergirte de lleno en la película que estés viendo. Tampoco te puedes perder los grandes descuentos en otras nuestros marcas Samsung, LG o Panasonic entre otras.

Por el contrario, si necesitas cambiar de lavadora te ofrecemos lo último de AEG y su Rojo es rojo porque sabemos que tus prendas favoritas necesitan el mayor cuidado y mimo y no perder ese color que las caracteriza tras un par de lavados.

Y seguimos de oferta, porque venimos muy cargados en el Black Friday de este año. Para el hogar, te ofrecemos desde un aspirador robot Roomba hasta un aspirador escoba Rowenta porque limpiar no tiene porque ser difícil!

Una gran novedad este año, son los artículos de movilidad que te traemos. ¿Una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico? Marchando… Porque este año queremos que desplazarse te sea cómodo y con la mejor tecnología al alcance de tu mano.

Y no nos olvidamos de los amantes de los videojuegos. Sabemos que un videojuego es importante, pero las herramientas lo son aun más para poder disfrutar de la experiencia al máximo. Es por eso que no os deberéis de perder nuestro especial Gamer!

Ya ves que venimos cargados de ofertas este año, por lo que te animamos que te acerques a tu tienda Cenor más cercana a partir del 21 de noviembre y no te pierdas los precios black que te tenemos preparados.