0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor celebra su última asamblea del 2019

Cenor celebra su última asamblea del 2019

Los asociados del Grupo Cenor se dieron cita esta semana en Santiago de Compostela y Vitoria para fijar las últimas acciones del año. 

Como es habitual por estas fechas, esta semana Cenor Electrodomésticos ha celebrado la asamblea de cierre de año de los socios de Cenor. En estas convenciones el grupo organiza sesiones formativas en las que los proveedores presentan sus productos, beneficios y las ventajas competitivas de los mismos.  En esta ocasión, los invitados han sido Ecovacs Robotics y Philips Televisión.

 

Los primeros hicieron una presentación de su empresa y a su vez, aprovecharon para realizar una explicación de sus principales aspiradores robot y sus características más destacables.

Por otro lado, la marca de televisores, Philips, ha realizado un repaso de sus productos más emblemáticos del 2019. Hizo especial hincapié en los rasgos difererenciales de sus productos como son su sistema 4K o el software para los Smart TV, el Android TV. Por último, destacó la potencia y calidad de sus procesadores de imagen y sonido

 

Gracias a estas formaciones, los socios del grupo se enriquecen con un amplio argumentario de ventas y de calidad al poder experimentar estas funciones de primera mano.

 

Durante la jornada, también participaron el Director Comercial de Cenor, Francisco Fernández Insua y la Directora de Marketing, Leticia Fernández que aprovecharon para presentar a sus socios lo que ha sido el resumen de cifras, resultados y conclusiones de este último trimestre. En esta reunión se trataron las acciones que va a llevar a cabo el grupo en últimas e importantes campañas que quedan en 2019 y plantearon los retos para el próximo año 2020.