0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor electrodomésticos acoge la presentación de Viny Okouo, nuevo pívot del Monbus Obradoiro

Cenor electrodomésticos acoge la presentación de Viny Okouo, nuevo pívot del Monbus Obradoiro

Moncho Fernández, entrenador del equipo, agradeció a la marca el apoyo y confianza prestados desde hace más de 12 años

El Monbus Obradoiro presentó el pasado miércoles 18 de agosto junto a Cenor electrodomésticos uno de sus nuevos fichajes para esta temporada, el pívot Viny Okouo. El acto tuvo lugar en la tienda Star Center Santiago, del Grupo Cenor, patrocinador y miembro del Consejo de Administración.

A este acto acudieron Moncho Fernández, entrenador del club, y el equipo Cenor, además de diferentes medios de comunicación. Leticia Fernández, directora de Marketing de Cenor, reafirmó la gran vinculación de la marca con el deporte a través de sus mútiples patrocinios, haciendo hincapié en la relación tan especial que mantienen con el equipo obradoirense desde hace más de 12 años.

El Obradoiro se trata de un club con el que Cenor se siente muy identificado, ya que demuestra y comparten que se pueden hacer grandes cosas desde la humildad, el trabajo duro y la seriedad. Su entrenador, Moncho Fernández, confesó que “hacer esta presentación junto a Cenor es muy importante porque sentimos su apoyo muy de cerca, sabemos que son uno de los nuestros. Forman parte de la familia y agradecemos mucho su apoyo”. El nuevo jugador también tuvo ocasión de agradecer tanto al patrocinador como a su entrenador y compañeros la acogida en el equipo.

Sin duda el deporte sigue estando presente en la empresa, que año tras año apadrina y apoya a sus equipos locales para seguir creciendo y promover valores tan importantes como el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo.