0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor Electrodomésticos apoya el deporte infantil en el Campeonato de España de Optimist

Cenor Electrodomésticos apoya el deporte infantil en el Campeonato de España de Optimist

El Trofeo Cenor llenó de emoción la ría de Vigo convocando a competidores de distintas comunidades autónomas

La localidad de Baiona, bajo la organización del Monte Real Club de Yates y la delegación de la Real Federación de Vela, nos presenta a los nuevos campeones del Campeonato de España de Optimist 2021 – Trofeo Cenor tras cuatro días programados para la navegación.

Cenor Electrodomésticos apoya y promueve así el deporte a la vez que anima a los más pequeños a luchar por conseguir sus metas con esfuerzo y sacrificio, valores que la marca defiende.

La competición contó con representación de diferentes comunidades autónomas, siendo Islas Baleares, Andalucía y Canarias las vencedoras en este orden. Los nuevos paladines de vela infantil en España en la categoría SUB 16 son Fernando Benítez (Club de Regatas 4 Vientos, Las Palmas) y la balear Marisa Alexandra Vicens (Club Nautic s’Arenal). En la categoría SUB 13 se alzaron en el podio Ignacio Martín (RCN Palma) y Blanca Ferrando (RCN Valencia).

Además de los ganadores, el viento fue uno de los protagonistas de este encuentro al condicionar desde un primer momento las jornadas de competición. Por este motivo únicamente se pudieron disputar cinco pruebas en dos jornadas, dejando inactivas la primera y tercera etapa. Los ganadores las completaron con los mejores resultados, demostrado junto al resto de competidores su gran potencial pese a las adversidades del tiempo y las medidas aplicadas por el COVID-19.

A la entrega premios asistieron el presidente del Monte Real Club de Yates, José Luis Álvarez, el alcalde de Baiona, Carlos Gómez, la diputada de turismo de la Diputación de Pontevedra, Ana Laura Iglesias y el presidente de la Real Federación Gallega de Vela, Manuel Villaverde. Por parte de Cenor Electrodomésticos acudió al evento la directora del Departamento de Marketing, Leticia Fernández.