0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor Electrodomésticos colabora con la Sociedad Deportiva Compostela

Cenor Electrodomésticos colabora con la Sociedad Deportiva Compostela

Grupo Cenor ha hecho entrega de seis ordenadores al club SD Compostela destinados a la digitalización de la academia de la Fundación.

El pasado 3 de marzo la tienda Cenor Electrodomésticos D´Mella en Milladoiro fue sede de la entrega de seis ordenadores al club de fútbol Compostelano SD Compostela.

Leticia Fernández, directora de Marketing del grupo, hizo entrega de estos ordenadores a Javier Puñal Director de Marketing y a Ramón Castro, Directivo encargado de las Relaciones Institucionales.

Estos ordenadores, son un símbolo de la colaboración con el club e irán destinados a la digitalización de la academia de la Fundación SD, que ofrece apoyo escolar a niñas y niños del club desde los 3 hasta los 18 años. La digitalización de este espacio permitirá que más de una veintena de niños tengan acceso a las herramientas necesarias para completar su formación y realizar sus tareas diarias.

A través de esta acción, Cenor Electrodomésticos apoya una vez más a iniciativas derivadas del deporte local poniendo en relevancia la importancia de estar, ahora más que nunca, cerca de los nuestros.