0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor electrodomésticos organiza el festival benéfico “Lo bueno de conocernos” con motivo de su 30 aniversario

Cenor electrodomésticos organiza el festival benéfico “Lo bueno de conocernos” con motivo de su 30 aniversario

La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y DJ Fernando Pereira actuarán el 30 de marzo en la Sala Capitol

Grupo Cenor organiza el festival benéfico “Lo bueno de conocernos” para celebrar su 30 aniversario. Artistas del calibre de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y DJ Fernando Pereira de la sala Clangor harán vibrar Santiago de Compostela con sus míticos éxitos de los 80 y los 90. Y es que, ¿cómo olvidarnos de “Cuando brille el sol”, “Mil calles llevan hacia ti” o “Sabor de amor”?

Como no podía ser de otra forma, el lado más solidario de Cenor estará presente también en esta ocasión. Una gran parte de la recaudación de la venta de las entradas irá destinada a ASANOG, Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, y a su proyecto “Avanza'', ganador de uno de los premios especiales en la IX Edición de sus Premios Solidarios Cenor.

La venta de entradas, ya disponible, se está efectuando a través de las tiendas Cenor con el objetivo de darle visibilidad a los puntos de venta y hacerlas participes de este evento tan importante.

Este festival es el pistoletazo de salida a un año de celebración, con diferentes actividades, sorpresas y una fuerte campaña de marketing específica para la ocasión, que Cenor ha organizado para hacer de su tercera década una fecha para recordar.

Tras años de experiencia y evolución en el sector, Cenor llega a su 30 aniversario con más de 200 tiendas distribuidas por todo el norte de España, con una estrategia clara de defensa del comercio de cercanía y la apuesta por un futuro de la mano de sus asociados.

La marca ha ido creciendo gracias a la confianza y el compromiso con sus clientes, y el futuro lo plantea basándose en los mismos pilares que le han hecho llegar a este 30 aniversario.


- Si ese día no puedes acudir y te gustaría aportar tu granito de arena a ASANOG se ha habilitado un número de cuenta para realizar donaciones: ES60 0049 2932 8124 1406 5918