0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cenor pone en marcha entre sus tiendas un concurso de escaparates para promover el Black Friday

Cenor pone en marcha entre sus tiendas un concurso de escaparates para promover el Black Friday

Los establecimientos participantes optaron a un premio de 1.500€ en compra de producto de Groupe SEB y Teka

Con el objetivo de animar tanto el comercio local como a sus propias tiendas, Cenor electrodomésticos puso en marcha  un concurso de escaparates durante la campaña de Black Friday.

Todas sus tiendas se animaron a vestirse negro para la ocasión, exponiendo además muchos de los artículos más demandados en estas fechas y las distintas ofertas con las que cuentan.

Cenor Milladoiro, Carballo y Ourense fueron los finalistas que pudieron optar a un premio de 1.500€ de producto de mano de Groupe Seb y Teka. Estes fueron escogidos teniendo en cuenta distintos aspectos como la integración de los productos a la venta y los vinilos, la composición y adaptación a la temática de Black Friday, la armonía entre todos los elementos o el grado de trabajo empleado.

Finalmente el ganador, Cenor Ourense, fue escogido por votación popular a través de las redes sociales de Cenor, Facebook e Instagram, donde sus seguidores comentaron cuál era su escaparate favorito.

¡Enhorabuena a la tienda por este gran premio!