0 0
0 0

Cenor te ayuda a escoger el regalo del día de la madre

Madre no hay más que una, y es por ello que Cenor electrodomésticos te trae ideas para regalar y que puedas sorprenderla en su día.

El domingo 3 de mayo se celebra el día de la madre. Si aún no sabes lo que vas a regalar, no te preocupes, hay una solución, Cenor electrodomésticos te trae una selección de regalos con los que la puedes sorprender.

ROBOT ASPIRADOR (Rowenta Explorer RR6825)

El Rowenta Explorer es un robot aspirador automático capaz de aspirar y fregar a la vez, que ofrece una combinación de tecnología de alta calidad, un cepillo de accionamiento directo y cepillos laterales. Esto lo convierte en el aliado perfecto contra el polvo y la suciedad.

BATIDORA DE MANO (Bosch MS6CB61V1)

Te presentamos la batidora Bosch MS6CB61V1, una potente batidora de mano con 1000W capacitada para envasar al vacío, con la que podrás disfrutar de tus alimentos frescos todos los días. No dudes más y empieza a disfrutar de la manera más sana con tu batidora Bosch.

SECADOR DE PELO (ROWENTA CV6930F0 AC COMPACT PRO 2200W)

El secador de pelo Rowenta Compact Pro da resultados de calidad profesional de manera rápida y eficaz. Descubre lo que es sentir la rapidez gracias a su motor AC y a sus 2200 W de potencia, consigue resultados de peluquería en un abrir y cerrar de ojos.

PLANCHA DE PELO (Philips StraightCare BHS676/00)

Luce un pelo perfectamente liso, sano y sin encrespamiento, gracias a la plancha de pelo Philips StraightCare conseguirás el alisado perfecto de manera sencilla y sin dañar tu pelo.

CENTRO DE PLANCHADO (PHILIPS HI5917/20 5BAR. VAP.CONT.100GR)

Con el centro de planchado PHILIPS HI5917/20 irás siempre con la ropa impecable. El potente vapor continuo permite terminar el planchado de forma rápida. Observa cómo las arrugas rebeldes desaparecen con un golpe de vapor adicional justo donde lo necesitas.

DEPILADORA
(Braun Silk-épil 5 5/500 SensoSmart 28pinzas Rosa y blanco)

Descubre la depilación suave y delicada con la Braun 5-500 Silk Epil, de una forma fácil y sencilla. Incorpora diferentes prestaciones, como su cabezal con 28 pinzas, que la convierten en un modelo adaptado a las necesidades de tu piel.

BATIDORA DE VASO
(BOSCH MMB65G5M)

Prepara tus batidos y recetas habituales con la batidora de vaso, podrás licuar a alta velocidad con su potente motor de 800W. Será tu mejor aliada en la cocina.


Cenor Electrodomésticos nos recuerda, también, que en estos días diferentes están preparados para realizar el aprovisionamiento y entrega urgente de artículos de primera necesidad. Ponte en contacto con tu tienda más cercana o través de su página web en www.cenor.es.

-24%
BATIDORA DE MANO BOSCH MS6CB61V1 1000W.NEGRO
72
94 ,74

BATIDORA DE MANO BOSCH MS6CB61V1 1000W.NEGRO

OFERTA
ASPIRADOR ROBOT ROWENTA RR6825WH +MOPA + GAFAS 3D
149

ASPIRADOR ROBOT ROWENTA RR6825WH +MOPA + GAFAS 3D