0 0
0 0

Comienza el XV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

El viernes y  sábado pasados se celebró la 1ª prueba del Circuito en el Real Aeroclub de Santiago, en un año muy especial para Cenor, pues cumple su 30 aniversario dando servicio a sus clientes en ciudades y villas del Norte de España y ofreciendo los electrodomésticos más eficientes del mercado. Esta XV edición del Circuito  contará con 8 pruebas clasificatorias.

A pesar de mal pronóstico del tiempo, lo que provocó alguna baja de última hora, el torneo se celebró sin que los más del centenar participantes tuvieran que utilizar sus paraguas. Los jugadores recibieron un obsequio de Cenor y una muestra de un nuevo surtido de galletas Daveiga de regalo de salida.


A mitad de recorrido los participantes pudieron disfrutar de un pic nic donde  degustaron una selección de embutidos de Torre de Nuñez, un surtido de quesos D.O Arzúa Ulloa, gentileza de Queixeria Barral y  D.O Ceberiro aportados por Queixos Castelo. No faltaron  las famosas Gildas Albizabal y todo ello marinado con las sangrías de Alma Atlántica.