0 0
0 0

Comprar lavadora de acero inoxidable de 9k Bosch

En Cenor puedes comprar lavadora de acero inoxidable de 9k Bosch al mejor precio y con las mejores características y funciones del mercado.

Las lavadoras de acero inoxidable son tendencia en la actualidad. El diseño de este electrodoméstico es mucho más atractivo que el blanco habitual. Pero además, es un material ideal para que tu lavadora sea mucho más resistente y te dure más tiempo. Aquí en Cenor vas a poder comprar tu lavadora de acero inoxidable de 9k Bosch.

Una lavadora con una capacidad de carga de 9 kilos es perfecta para viviendas de 3-4 personas. Una medida estándar que te permitirá realizar lavados más habituales con cargas amplias o pesadas. Para ello, la lavadora de acero inoxidable de 9k Bosch que te proponemos es una de las mejores del mercado.

La mejor lavadora de acero inoxidable de 9k

La marca Bosch te ofrece la mejor lavadora de acero inoxidable de 9k. Una marca que aúna calidad, eficiencia y las mejores prestaciones. Un electrodoméstico ideal, con el diseño más atractivo y que resulta perfecto para tu hogar. Disfrutarás de una limpieza rápida y efectiva de todo tipo de prendas y otros productos textiles.

¡Encuentra tu lavadora de carga frontal INOX!

Lavadora INOX Bosch WAU28T6XES

La lavadora INOX Bosch WAU28T6XES es una de las mejores lavadoras de acero inoxidable de 9k. Una lavadora de carga frontal y con secado por giro que posee un nivel de ruido de 72 decibelios. Este electrodoméstico ofrece una máxima velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto y una eficiencia energética A+++.

Esta eficiencia hará que solo tengas que gastar 152 kWh de energía al año y 11.220 litros de agua anuales. Una lavadora de acero inoxidable que está equipada con un motor Eco Silence. Además, dispone de un gran display para visualizar el tiempo restante y el consumo estimado según el programa elegido.

En el display también podrás observar la función de Inicio Diferido. Con ella, podrás programar cuándo quieres que comience el ciclo de lavado. Siempre en un plazo de 24 horas.

Asimismo, se trata de una lavadora que incorpora tecnología ActiveWater, lo que te permitirá disfrutar de un consumo mínimo de agua para cuidar el medio ambiente y tu bolsillo. Un tipo de tecnología para que solo tengas que consumir el agua que necesitas en cada lavado.

Otra de las funciones interesantes con las que viene esta lavadora es Speed Perfect. Con esta función se consiguen obtener unos mejores resultados en la mitad de tiempo.

Accede a nuestro catálogo de Cenor para comprar una lavadora de acero inoxidable de 9k Bosch. Una marca de prestigio que te garantiza poder llevarte a casa un electrodoméstico de la máxima calidad. La lavadora INOX Bosch WAU28T6XES es, sin duda, la lavadora que necesitas. Con este electrodoméstico no solo disfrutarás de la ropa más limpia, sino que obtendrás el máximo ahorro en cada ciclo de lavado. La mejor inversión para tu hogar está en Cenor.