0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Congelador integrable bajoencimera y a++ Siemens

Congelador integrable bajoencimera y a++ Siemens

En Cenor puedes encontrar el mejor congelador integrable bajoencimera y a++ Siemens para adaptarlo a las necesidades de tu cocina.

Un congelador integrable es un electrodoméstico vertical que se puede integrar de forma sencilla en la cocina. Así se adapta mejor a la estancia y se consigue un efecto más homogéneo y decorativo. En Cenor contamos con el mejor congelador integrable bajoencimera y a++ Siemens.

La apariencia de este congelador integrable bajoencimera es la de un pequeño frigorífico. Pero al colocarse bajo la encimera de la cocina, el espacio que ocupa es mínimo. Esto posibilita que puedas responder mucho mejor a tus necesidades, tanto en lo que respecta al uso que le vas a dar como al hecho de mantener el equilibrio decorativo de la cocina.

Congelador integrable bajoencimera Siemens

El congelador integrable bajoencimera Siemens es la solución que necesitas. Su gran capacidad te permitirá almacenar y conservar mucho mejor los alimentos. De color blanco, su clase energética es a++, por lo que tendrás siempre un consumo óptimo de energía en casa.

La capacidad de congelación de este congelador integrable Siemens es de 8 kilos cada 24 horas. Una cantidad más que suficiente para un hogar convencional y para combinar con el frigorífico. Además, con un nivel de ruido de apenas 36 decibelios, se trata de un electrodoméstico muy silencioso para tener en tu cocina.

Desde 765€ o más barato en oferta

En nuestro catálogo de Cenor podrás disfrutar de este congelador integrable bajoencimera Siemens por solo 765 euros. No obstante, lo podrás encontrar más barato en oferta en diversas ocasiones. Un excelente precio para que puedas disfrutar en casa de un electrodoméstico que te aportará numerosas ventajas.

De hecho, viene con cajones y baldas para que tengas una mayor accesibilidad a los alimentos. Un aparato perfecto para aprovechar mejor el espacio que tienes en la cocina. Además, lo podrás integrar fácilmente en el estilo y la decoración de esta estancia gracias a su color y su diseño.

Congelador integrable a++ Siemens

El congelador integrable a++ Siemens te ofrece un ahorro de más del 30% del consumo energético. Es, por tanto, un electrodoméstico que resulta más que rentable. A veces, compramos un aparato a bajo precio pero que, a la larga, no es una buena inversión debido al coste energético que tiene.

A la hora de comprar un congelador integrable, necesitas uno que ofrezca un bajo consumo de energía. No en vano, se trata de un electrodoméstico que tendrás mucho tiempo en funcionamiento. Este congelador integrable a++ Siemens te brindará la mejor relación calidad/precio en este sentido.

Equivalente a la nueva clase energética E

Desde el pasado mes de marzo del 2021, los electrodomésticos vienen equipados con un nuevo modelo de etiqueta energética. El congelador integrable bajoencimera Siemens aparece en la actualidad con la clase energética E. Esta nueva clase se identifica con el color naranja y se relaciona, precisamente, con el valor a++ de las etiquetas anteriores.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de Cenor para comprar el mejor congelador integrable bajoencimera y a++ Siemens. Un electrodoméstico de la máxima calidad y al mejor precio y que podrás integrar fácilmente en tu cocina. Así podrás conservar de la mejor manera todos tus alimentos.