0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Disfruta de las mejores estufas para exteriores en Cenor

Disfruta de las mejores estufas para exteriores en Cenor

Ven a tu Cenor más cercano y disfruta de las mejores estufas para exteriores, para patios y terrazas.

Si tienes una terraza o un patio en tu casa, nada mejor que comprar una estufa para exteriores. Un sistema de calefacción que brinda calor y comodidad para que puedas disfrutar de esta zona de tu vivienda incluso en los días más fríos. En Cenor, contamos con las mejores estufas del mercadoy calefactores para exteriores.Estas estufas son perfectas para reuniones familiares o con amigos. El ambiente que se crea a su alrededor es de lo más acogedor y confortable. Además, nuestras estufas son versátiles y se adaptan perfectamente a diversos estilos de decoración. Fáciles de usar y mantener, le añaden un toque más cálido y elegante a tu casa.

Estufas para exteriores

Nuestras estufas para zonas exteriores de la casa poseen todo lo que necesitas para disfrutar de un espacio cálido. Cuentan con diversas características y funciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Todas ellas son de las mejores marcas, por lo que te garantizamos siempre la máxima calidad.

Calefactor para exterior con infrarrojos

Disponemos de un calefactor para exterior que viene con infrarrojos y hasta tres ajustes de calor diferentes: 650, 1300 y 2000W. Un aparato totalmente resistente a salpicaduras de agua, ya que cuenta con el grado de protección IPX4, homologado para su uso en zonas exteriores.No obstante, recomendamos no usar el calefactor si está lloviendo. Lo mejor será siempre montarlo bajo un toldo o en una zona en la que no alcance la lluvia. Dispone de cable de alimentación de 1,9 metros y se puede montar fácilmente en la pared.

Calefacción para terrazas y patios

Las estufas para exteriores de Cenor ofrecen un punto de calor al aire libre incluso durante el invierno. Esto te permitirá disfrutar de un ambiente cálido y agradable sin importar la época del año.Pero además, este calefactor para exteriores se puede convertir en un elemento decorativo que realza la estética del entorno. La diversidad de diseños disponibles permite que se adapten a cualquier estilo. En todos los casos, proporciona una fuente de calor suave y relajante con el que crear un ambiente íntimo y acogedor.

Calefacción resistente a salpicaduras

Nuestras estufas para exteriores ofrecen una gran durabilidad gracias a su protección IPX4 e IP5 frente a salpicaduras. Un tipo de resistencia que protege, fundamentalmente, los componentes eléctricos y mecánicos del aparato. De esta forma, el rendimiento del calefactor externo será siempre constante y seguro.Esta resistencia a las salpicaduras permite situarlo en diferentes ambientes al aire libre. Así pues, hablamos de una estufa muy práctica y eficiente para disfrutar de un sistema de calefacción en las zonas exteriores de tu casa.

Descubre las mejores estufas para exteriores en tu Cenor más cercano

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Cenor para conocer el catálogo de estufas para exteriores con el que contamos. Estos calefactores son de primeras marcas para garantizar el rendimiento más óptimo. Además, poseen una alta eficiencia energética para que ahorres en el consumo.Disfrutarás de un ambiente cálido en tu patio o en tu terraza. La opción perfecta para que puedas reunirte con tu familia y tus amigos. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Elige el calefactor que mejor se ajusta a tus necesidades y aprovecha las ofertas y descuentos que tenemos preparados para ti en cualquiera de nuestras tiendas.