0 0
0 0
  1. Inicio
  2. Blog
  3. El Plan Avanza llega a Navarra

El Plan Avanza llega a Navarra

El plan Avanza inaugura nueva tienda en Barañáin (Pamplona)

Ayer miércoles 11 de diciembre, se presentó el nuevo modelo de tienda de la marca gallega Cenor electrodomésticos en Barañáin (Pamplona), que sigue el modelo establecido desde la renovación de la marca en el año 2018.

De esta forma el Plan Avanza se consolida fuera de la comunidad gallega en uno de sus establecimientos con trayectoria más consolidada. Lleva prestando servicio a sus vecinos desde 1973 y desde entonces este punto de venta ha sabido adaptarse a los tiempos para ofrecerles siempre lo mejor a sus clientes. María de Esteban es la figura que ha tomado el relevo generacional en este negocio familiar, que con ilusión y compromiso afronta este reto. María, al frente del punto de venta lidera a un equipo de profesionales aportando calidad y valor sin perder la esencia en el asesoramiento a sus clientes que caracterizan a la tienda desde sus inicios.

Ahora, gracias a esta última renovación visual se quiere buscar un espacio más diáfano y que los propios usuarios puedan vivir una experiencia más agradable y a la altura de sus expectativas. Este resultado es el fruto de un proyecto que comenzó el año pasado con la actualización de la marca y del estilo visual de la insignia.

La tienda de Barañáin, cuenta además, con diversas novedades entre las que se encuentra el Home Connect de la marca Whirlpool. Una respuesta más a la interconectividad existente hoy en día y que los consumidores podrán disponer en este establecimiento. De esta forma, programar nuestros electrodomésticos será una de las características más destacables. Podremos utilizar y controlar nuestros aparatos electrónicos en cualquier momento y lugar. A su vez, este punto de venta cuenta con un espacio reservado para los amantes de los videojuegos, una zona gaming con una selección de productos pensados para gamers.

 

Al evento acudieron diversos proveedores del sector, asociados del grupo y directivos del mismo. Una vez más Cenor apuesta por la cercanía y el compromiso con su entorno.  Es por ello que, la marca sigue trabajando para que más asociados se sumen a este nuevo modelo de punto de venta donde el protagonista es el consumidor. De cara al 2020 Cenor tiene previsto la inauguración de nuevas tiendas Avanza en el norte peninsular.