0 0
0 0

El Real Montealegre Club de Golf acoge la segunda prueba del XIV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

A pesar de las inclemencias del tiempo, los asistentes pudieron disfrutar desde bien temprano de una jornada de golf en un enclave orensano único.

Hasta 108 jugadores se dieron cita el pasado sábado en el Real Montealegre Club de Golf para disputar la segunda prueba clasificatoria del XIV Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago. A pesar de las inclemencias del tiempo, los asistentes pudieron disfrutar desde bien temprano de una jornada de golf en un enclave orensano único.

La pareja formada por Serafín Pérez Carrera y José Luis Blanco Garza se proclamó vencedora en la primera prueba de la primera categoría y, de la segunda, Ramiro Pérez González Ramiro y Sharles Sturton. Los cuatro golfistas han sido los afortunados que consiguieron una invitación para la final que se disputará el 2 de octubre en el RAC de Santiago con alojamiento en el Hotel OCA Puerta del Camino.

Los segundos de la primera y la segunda categoría, Judith Movilla Touriño y José Francisco Movilla Fernández junto a Carlota Rodríguez Pinchete Miguel Rodríguez Losada, fueron premiados con un Bono Regalo para el Balneario de Cortegada con circuito termal y una estancia de una noche en el Balneario.

Los mejores Drivers fueron para Susana Ojea Torres y Pablo Falcón Novoa, premiados con un estuche de 6 botellas Martín Códax y un bono enoturístico para visitar las bodegas.

La mejor pareja damas, con premio de auriculares Bluetooth Philips Upbeat, fue la formada por Mª del Carmen Prada Sierra y Mónica Sánchez.        

En esta ocasión fueron recaudados hasta 490€ en el Hoyo Solidario entre todos los jugadores participantes, con posibilidad de participación en el Mejor Approach. La edición está protagonizada por la residencia Paz y Bien (Tui, Pontevedra) y a su proyecto de servicio y atención a personas de la tercera edad. El premio, del Hotel Jardín Tecina – La Gomera, fue un bono de 3 noches para dos personas en HD + 1 green fee por persona se lo adjudicó Cesar Luis Santamaria.

El tiempo cambiante y de tormenta hizo que la competición fuera aplazada temporalmente y, aunque luego pudo reanudarse, terminó por ser de nuevo aplazada y finalmente suspendida. Por este motivo sólo pudieron acabar el recorrido 90 de los 108 jugadores que salieron al campo.

Por último, se celebró un sorteo de regalos entre los jugadores, cuyo resultado se encuentran publicados en la cuenta de Instagram de Cenor. Estos fueron obsequiados con una gran variedad de regalos como Bonos Pack gourmet Albizabal y estancias en Château de la Bégude (Francia). Otros premios fueron un cortapelo Philips, dos batidoras Taurus, una báscula de baño de Rowenta o una almohadilla deportiva Solac.